Promocional Amateur | Claypole

Con cambios para el milagro

El Tambero se encuentra en una situación crítica y se jugará el todo por el todo en el Capocasa cuando reciba a Ballester. Roque Drago parará cuatro modificaciones en el once.

Publicada: 15/04/2018 22:45:20

Lecturas: 1130

Claypole se jugará sus últimas fichas cuando este lunes reciba a Central Ballester en el Capocasa. El partido será a partir de las 15:30 con arbitraje de Sebastián Martínez.

Luego del eufórico empate frente a Lamadrid, el Tambero buscará ganar ante su gente para intentar evitar la desafiliación que lo tiene a mal traer desde hace varias fechas.

Roque Drago realizará cuatro modificaciones respecto del equipo que igualó el pasado martes. Ingresan Cristian Ordóñez por Matías Cejas, Iván Boleggi en lugar de Rodrigo Delgado, Ignacio Sallaberry por Agustín Carrera y Gastón Aranda por Sebastián Formato.

Los once Tamberos que buscaran la victoria serán: Leandro Romero; Leandro Badalovich, Cristian Ordóñez, Iván Boleggi, Andrés Celada; Ignacio Sallaberry, Sergio Aranda, Juan Cruz Rivero, Patricio Sosnowski; Gastón Aranda y Franco Jara.

Diego Rivero

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas