CLAYPOLE

15.04.18 22:45

Con cambios para el milagro

El Tambero se encuentra en una situación crítica y se jugará el todo por el todo en el Capocasa cuando reciba a Ballester. Roque Drago parará cuatro modificaciones en el once.

+ Ficha del Partido

Claypole se jugará sus últimas fichas cuando este lunes reciba a Central Ballester en el Capocasa. El partido será a partir de las 15:30 con arbitraje de Sebastián Martínez.

Luego del eufórico empate frente a Lamadrid, el Tambero buscará ganar ante su gente para intentar evitar la desafiliación que lo tiene a mal traer desde hace varias fechas.

Roque Drago realizará cuatro modificaciones respecto del equipo que igualó el pasado martes. Ingresan Cristian Ordóñez por Matías Cejas, Iván Boleggi en lugar de Rodrigo Delgado, Ignacio Sallaberry por Agustín Carrera y Gastón Aranda por Sebastián Formato.

Los once Tamberos que buscaran la victoria serán: Leandro Romero; Leandro Badalovich, Cristian Ordóñez, Iván Boleggi, Andrés Celada; Ignacio Sallaberry, Sergio Aranda, Juan Cruz Rivero, Patricio Sosnowski; Gastón Aranda y Franco Jara.

Diego Rivero

comentarios

notasrelacionadas

ATLAS

La otra pasión

El Marrón cumple 67 años de vida y en el día de su aniversario Solo Ascenso preparó una nota especial con lo mejor de la historia del cuadro de General Rodríguez.

DEFENSORES DE CAMBACERES

Doble derrota

El conjunto de Ensenada no pudo ante Claypole y cayó en dos oportunidades de forma amistosa. Tanto titulares como suplentes fueron superados por la mínima diferencia.

LUGANO

“El equipo está bien preparado”

Alejandro Segarra habló con Solo Ascenso y palpitó el inicio del campeonato. “Esta temporada tiene que ser el inicio de un crecimiento sostenido para Lugano”, afirmó.

YUPANQUI

Cuatro refuerzos y una buena prueba

El Trapero confirmó a cuatro nuevos jugadores que estarán la próxima temporada en el plantel de Néstor Rapa. Jugó un amistoso y mostró una buena cara con dos victorias.

AFA

Fixture completo de la Primera D

Hace instantes se sorteo el calendario de fechas para la próxima temporada de la Primera D, que tendrá dos ascensos a la Primera C. Mirá la programación completa.

CENTRAL BALLESTER

Estrena fuera de casa

Se sorteó el fixture de la Primera D y el Canalla debutará como visitante frente a Argentino de Rosario. La presentación como local, en la segunda fecha ante Puerto Nuevo.

notasanteriores

“El jugador de la D es un laburante”

Leandro Romero, arquero del Tambo, charló en exclusiva con este medio y dio su opinión acerca de la importancia de la categoría. Además, elogió el trabajo de pretemporada.

“Cualquiera está para jugar”

Leandro Badalovich, jugador del Tambero, charló en exclusiva con este medio y se mostró muy conforme con el armado del plantel para la próxima temporada de la Primera D.

“Apuntamos al ascenso”

Sergio Liparoti, flamante refuerzo del Tambero, charló en exclusiva con este medio y dejó sus sensaciones luego de su llegad al club y manifestó el objetivo para la temporada.

“En AFA no saben lo que quieren”

Roque Drago, DT del Tambero, charló en exclusiva con este medio y, entre otras cosas, dejó entrever su disconformidad con AFA y sus idas y vueltas respecto a los torneos.

másleídas

Lo mas leído de la semana