Promocional Amateur | Claypole

Comenzaron los arreglos

En el estadio del Tambero comenzó este viernes la reconstrucción del muro que había sido derribado por una tormenta el mes pasado. Hinchas y socios aportaron con la causa.

Publicada: 11/02/2017 12:31:29

Lecturas: 1594

El pasado 8 de enero había sido un día triste en la ciudad de Claypole por los destrozos que provocó la tormenta de esa jornada. Muros, carteles y árboles derribados fueron las consecuencias que sufrió el estadio Rodolfo Capocasa tras el temporal.

Los arreglos se dieron durante toda la jornada, con la participación de la comisión Rodrigo Nicolás Lencina y con la ayuda de defensa civil de Almirante Brown que se encargó de remover los árboles caídos. La reparación y remodelación se darán durante una semana aproximadamente. De esta manera, cuando el plantel regrese de la pretemporada podrá usar la cancha sin inconvenientes.

Dichas reparaciones se dieron no solo por la participación de la comisión que está llevando a cabo los arreglos, sino que también tuvo mucha injerencia la solidaridad de los vecinos e hinchas del club que se acercaron tanto a la sede, para colaborar con un bono de $100 pesos, como al estadio para alcanzar herramientas y materiales para la construcción.

Todavía no se sabe cuándo será el comienzo del fútbol, pero deben quedarse tranquilos los hinchas del Tambero, debido a que cuando arranque podrán ir a su estadio para disfrutar la localia y para alentar a su querido Claypole.

Alan Mansilla

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas