Promocional Amateur | Atlas

Cerrar con un triunfo

El conjunto de General Rodríguez recibirá a Juventud Unida en la última fecha del Apertura 2019, donde buscará una victoria y despedirse ante su gente de la mejor manera.

Publicada: 08/12/2019 23:18:16

Lecturas: 2940

Por la jornada N° 13 del Torneo de Primera D, Atlas jugará el último partido del año y en casa. Tras no poder cumplir los objetivos de ganar el Apertura y clasificar a la Copa Argentina, los dirigidos por Néstor Retamar quieren cerrar el semestre con una victoria.

El Marrón viene de dos derrotas consecutivas muy duras. Por tal motivo, quiere reivindicarse y volver a sonreír en el certamen junto a su gente. Este lunes, desde las 17 y con arbitraje de Fernando Cruz, recibe a Juventud Unida en el Ricardo Puga.

Para dicho compromiso, el DT no tendrá a disposición al delantero Sebastián Ybares (expulsado ante Paraguayo), ni tampoco al volante Kevin González (quinta amarilla). En reemplazo de ambos jugadores, ingresarán al equipo titular Mauricio Ruíz y Ángel Martínez.

En consecuencia, el once inicial iría con: Ricardo Grieger; Braian Bolli, Santiago Correa, Joaquín Montiel, Lautaro Díaz Laharque; Nicolás Pérez, Mauricio Ruíz, Gabriel Carabajal; Gonzalo Valenzuela; Saúl Castro y Ángel Martínez.

Patricio Angiuli

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas