Promocional Amateur | Claypole

Cero amistoso

Se volvió a jugar le clásico entre el Tambero y San Martín de Burzaco, y en el estadio Rodolfo Capocasa, los dirigidos por Roque Drago igualaron sin goles ante los visitantes.

Publicada: 14/01/2019 21:25:17

Lecturas: 2165

En el marco del partido de ida de la Copa Almirante Brown, Claypole recibió en su estadio a San Martín de Burzaco, en una nueva edición de un clásico que hacía mucho tiempo no se disputaba.

Ante la presencia del público Tambero, ambos equipos brindaron un buen espectáculo. Leandro Romero se agigantó en los primeros minutos evitando la caída del arco local, y Sergio Liparoti fue el estandarte de la ofensiva del elenco de Roque Drago.

La novedad en Claypole fue la presencia de Mauro Romay, flamante refuerzo, entre los titulares. Por otro lado, la mala noticia fue la expulsión de Cristian Ordoñez, por un golpe en el rostro de un rival.

El Tambo formó con: Leandro Romero; JorgeMiño, Cristian Ordoñez, Leandro Badalovich, Andrés Celada; Juan Ignacio Rivero, Mauro Romay, Ramiro Ramírez, Patricio Sosnowski; Sergio Liparoti y Gastón Cueto.

Con el cero en el arco, el árbitro marcó el final del partido. El próximo domingo 20 de enero a partir de las 17:00 en Burzaco se disputará la revancha.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas