CLAYPOLE

18.05.19 21:16

Cayó por penales

El elenco dirigido por Roque Drago hizo un buen partido ante Argentino de Rosario, pero cayó en la definición desde los doce pasos tras igualar 1-1 y quedó eliminado.

+ Ficha del Partido

En el marco del encuentro correspondiente a los cuartos de final del campeonato de Primera D, Claypole cayó por penales frente a Argentino de Rosario tras igualar en un tanto en el tiempo regular y quedó eliminado de la competición.

El Tambero hizo un buen partido en líneas generales. Hizo su juego y estuvo muy cerca de llevarse el triunfo. Luego de un primer tiempo parejo, Alan Castillo puso en ventaja a la visita a los tres minutos del complemento.

Pero de a poco, el local empezó a presionar y los dirigidos por Roque Drago aguantaron como pudieron hasta los 30 minutos, cuando el árbitro Ezequiel Yasinski dio penal y Facundo Camafreita lo cambió por gol, decretando el empate.

En la definición, Argentino fue más efectivo y se quedó con el partido por 4-3, dejando así afuera a Claypole. El Tambo cerró un muy buen torneo, que lo tuvo como protagonista en varias jornadas. Ahora, a barajar y dar de nuevo para seguir buscando el ascenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES DE CAMBACERES

Baraja y da de nuevo

Jorge Casanueva comenzó a preparar la próxima temporada y en ese sentido evaluará jugadores para sumar al plantel que comenzará su pretemporada el 1 de julio.

LINIERS

“Mi sueño es poder vivir del fútbol”

Tras el gran campeonato realizado en la Topadora, el delantero Federico Sellecchia aspira a subir de categoría. “Las metas de uno siempre son progresar”, expresó.

DEPORTIVO PARAGUAYO

Arribaron juntos

El elenco Guaraní continúa armando su plantel para la próxima temporada. En las últimas horas, arribaron dos refuerzos más al equipo dirigido por Fabián Cabello.

CENTRAL BALLESTER

Que el último apague la luz

El Canalla deberá empezar de cero en el próximo torneo de la Primera D. El equipo de Gabriel Farías sumó una gran cantidad de bajas y prescindibles.

ARGENTINO (ROSARIO)

Final feliz

Después de estar siete meses apartado y sin soluciones por su lesión ligamentaria, Braian Caraballo, defensor de Argentino de Rosario, será operado este miércoles.

JUVENTUD UNIDA

¿Siguen o no?

El Lobo Rojo trabaja para poder asegurar la continuidad de varios futbolistas de la pasada temporada. Los rumores del tope de edad y cupo de mayores crean interrogantes.

notasanteriores

“Hice méritos para poder continuar”

Sergio Liparoti, ahora ex delantero de Claypole, charló en exclusiva con Sólo Ascenso y mostró su desilusión tras haber sido avisado que no será tenido en cuenta.

Suma gente

El Tambero empezó a sumar refuerzos de cara a la próxima temporada de la Primera D: el último en llegar fue Nicolás Fabero, quien arriba junto a otros cuatro jugadores.

Se agranda la lista

Tras la confirmación de la continuidad de Roque Drago al frente del equipo y la salida de Sergio Liparoti, se agrandó la lista de jugadores que dejarán el Tambero.

Comienza el éxodo

Luego de haber sido eliminado del reducido por el ascneso a la Primera C, el se confirmó la continuidad del cuerpo técnico, que ya le comunicó a un jugador que no seguirá.

másleídas

Lo mas leído de la semana