Promocional Amateur | Claypole

Casi lo empató

El Tambero no tuvo su mejor tarde en Rosario. Estaba 2-0 abajo, descontó con penal de Coronel y sobre el final tuvo la igualdad, pero Argentino fue el que igual festejó.

Publicada: 07/05/2017 14:11:25

Lecturas: 1020

En un partido en donde Claypole arrancó en desventaja desde el arranque por un dudoso penal que le cobraron a Jorge Rosas Quinteros y el posterior gol de Leandro Córdoba para los rosarinos. Casi sin llegadas en esa primera etapa, la diferencia la hizo el penal.

Ya en la segunda mitad, Argentino de Rosario volvió a golpear desde el arranque y encima lo expulsaron a Diego Fassi, como para oscurecer más la tarde del sábado para el equipo del Loco Baillié.

Pero el Tambero no se quedó de brazos cruzados sino que fue en busca del descuento y lo consiguió tras un penal que le hicieron al Toro Maidana, y la conversión del Oso Coronel, a falta de cinco minutos para el final.

Los del Sur intentaron por todos lados llegar al empate y lo tuvo en el final con el colombiano Rosas Quintero pero no se pudo dar. Ahora deberá pensar en lo que viene, que es el duelo con Lugano, y no detenerse en la derrota.








Alan Mansilla

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas