Promocional Amateur | Claypole

Cambia para ganar

Sergio Micieli definió el equipo que pondrá en su segundo juego en Claypole para ir a Loma Hermosa en busca del triunfo. Hará cuatro cambios para visitar a Central Ballester.

Publicada: 20/11/2017 14:10:14

Lecturas: 1009

El debut de Sergio Micieli no fue el esperado en el Sur del Gran Buenos Aires. Claypole cayó en Villa Devoto, pero ya tiene revancha. Este martes visitará a Central Balllester en el estadio de Justo José de Urquiza.

El Tambero lleva tres derrotas en fila (Centro Español, Atlas y General Lamadrid) y necesita volver al triunfo para alejarse del fondo y engrosar su promedio. El duelo será desde las 17.00 con el arbitraje de Lucas Brumer.

Y para este juego, Sergio Micieli planeó cuatro variantes: ingresarán Leandro Romero Quiróz (foto), Matías González, Sebastián Formato y Juan Cruz Rivero por Ignacio Cravero, Leandro Badalovich, Joan Guerra y Franco Jara, respectivamente.

Así, el equipo para jugar en Loma Hermosa saldrá con: Romero Quiróz; Matías Cejas, González, Cristian Ordoñez y Formato; Ignacio Sallaberry, Iván Boleggi, Gastón Melluso y Rivero; Gastón Aranda y Kevin Juan.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas