CLAYPOLE

16.04.17 23:25

Buscará afianzarse

El Tambero recibirá a Central Ballester con la ilusión de hacer valer el punto obtenido en Pilar y aprovechar la derrota de Muñiz. El Loco Baillié meterá dos cambios.

+ Ficha del Partido

El equipo de Héctor Baillie jugará este lunes desde las 15:30 frente a Central Ballester, en el Rodolfo Capocasa, en lo que será un duelo muy importante para intentar salir de la zona de desafiliación y seguir en la de Reducido.

El Tambero viene de un agónico empate contra Muñiz por 1-1 y con el Canalla intentará quedarse con los tres puntos para afianzarse en las primeras posiciones y para despegarse un poco de la zona roja en los promedios. Sebastián Martínez será el árbitro.

Con respecto al partido pasado, habrá cuatro bajas: Gastón Melluso, que se fue del club, Esteban Coronel, suspendido por acumulación de amarillas, Gastón Aranda y Ariel Bartet. En reemplazo del Tano, el Loco tendrá que elegir entre Cristian Ordoñez, Axel López o Matías González.

En tanto, contará con la vuelta de Ignacio Sallaberry luego de la sanción mientras que Facundo Zapata ingresará en el mediocampo. Pablo Ocampo (foto) irá por el joven delantero en el ataque para acompañar a Vázquez.

Así, el posible once para recibir a los Beto Romano saldría con: Leandro Bonet; Matías Cejas, Diego Fassi, Jorge Rosas Quintero y Leandro Dreer; Sallaberry, Ordoñez o López o González, Zapata y Joan Guerra; Ocampo y Gonzalo Vázquez.

Alan Mansilla

comentarios

notasrelacionadas

VICTORIANO ARENAS

“Debemos corregir los errores”

Nazareno Cappello, lateral izquierdo de Victoriano, habló en exclusiva con Solo Ascenso y lamentó la poca eficacia del equipo en momentos importantes del partido ante Atlas.

DEP. PARAGUAYO

Un loco suelto en Villegas

Tras los malos resultados, Juan Paz dejó de ser el técnico del Guaraní. En su lugar asumirá Jonathan Recchia, exjugador del club, que hará su primera experiencia como DT.

JUVENTUD UNIDA

Ya es costumbre

Otra vez sobre el final, el Lobo Rojo venció a Centro Español por 2-1 y quedó a tiro de la zona Reducido. Bonanno y Carrozzino fueron los autores de los tantos.

ARGENTINO DE MERLO

La batalla de Munro fue empate

Argentino de Merlo ganaba con gol de Maldonado, pero Central Ballester lo igualó con De Benedetti para el 1-1 final. Ahora está a cuatro puntos de Victoriano Arenas, el líder.

CENTRO ESPAÑOL

“Esta vez no cobró”

Luego de la caída ante Juventud Unida y el dudoso arbitraje de Kevin Alegre, los técnicos del Gallego dejaron sus sensaciones. “Estas cosas me decepcionan”, tiró Orsini.

CENTRO ESPAÑOL

Golpe al mentón

El conjunto Gallego lo ganaba gracias al gol de Martínez Grance, pero Juventud Unida lo dio vuelta con tantos de Bonanno y Carrozzino, en la última jugada del encuentro.

notasanteriores

No da pie con bola

El Tambero no despega: perdió 2-1 de local ante Lugano, que jugó con un hombre menos más de un tiempo. Claypole cada vez se compromete más con el promedio y la desafiliación.

Busca arrancar

El Tambero quiere dejar atrás las dos derrotas al hilo e intentará volver al triunfo en el Capocasa cuando reciba a Lugano. Sergio Micieli hará cuatro cambios en el equipo.

Para el olvido

Claypole no levanta cabeza y volvió a perder: cayó con Argentino de Merlo por 3-1 en Antezana y Pergamino. Una ráfaga de 15 minutos le alcanzó para volverse con una derrota.

En busca del golpe

Sergio Micieli tiene todo listo para visitar a Argentino de Merlo: Claypole irá con cinco cambios en el equipo para buscar el triunfo e intentar meterse en el Reducido.

másleídas

Lo mas leído de la semana