CLAYPOLE

16.04.17 23:25

Buscará afianzarse

El Tambero recibirá a Central Ballester con la ilusión de hacer valer el punto obtenido en Pilar y aprovechar la derrota de Muñiz. El Loco Baillié meterá dos cambios.

+ Ficha del Partido

El equipo de Héctor Baillie jugará este lunes desde las 15:30 frente a Central Ballester, en el Rodolfo Capocasa, en lo que será un duelo muy importante para intentar salir de la zona de desafiliación y seguir en la de Reducido.

El Tambero viene de un agónico empate contra Muñiz por 1-1 y con el Canalla intentará quedarse con los tres puntos para afianzarse en las primeras posiciones y para despegarse un poco de la zona roja en los promedios. Sebastián Martínez será el árbitro.

Con respecto al partido pasado, habrá cuatro bajas: Gastón Melluso, que se fue del club, Esteban Coronel, suspendido por acumulación de amarillas, Gastón Aranda y Ariel Bartet. En reemplazo del Tano, el Loco tendrá que elegir entre Cristian Ordoñez, Axel López o Matías González.

En tanto, contará con la vuelta de Ignacio Sallaberry luego de la sanción mientras que Facundo Zapata ingresará en el mediocampo. Pablo Ocampo (foto) irá por el joven delantero en el ataque para acompañar a Vázquez.

Así, el posible once para recibir a los Beto Romano saldría con: Leandro Bonet; Matías Cejas, Diego Fassi, Jorge Rosas Quintero y Leandro Dreer; Sallaberry, Ordoñez o López o González, Zapata y Joan Guerra; Ocampo y Gonzalo Vázquez.

Alan Mansilla

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD UNIDA

Se acabo la ilusión

El Lobo cayó 2-0 ante Alem y se despidió de la posibilidad de ascender. Con un arbitraje muy flojo de Tomás Diulio, los jugadores visitantes se fueron molestos con el juez.

MUÑIZ

“Lo más hermoso que me pasó en mi vida”

Julián Rojas, quien debutó con gol en el Rayo Rojo, ahora se mira cada día en el banner que le dedicó su familia. “Nunca se me pasó por la cabeza estar en algo así”, dijo.

ATLAS

¿Esta vez será la vencida?

El Marrón jugará su tercera final por el ascenso en tres años. Su rival será Leandro N. Alem, a quien recibirá en el partido de ida el domingo a las 15 en el Ricardo Puga.

L.N. ALEM

General Rodríguez a la C

El Lechero venció por 2-0 a Juventud Unida en la otra semifinal del Reducido y enfrentará a Atlas en una final clásica. Bravo Ocampo y Costa Repetto, los goles del partido.

VICTORIANO ARENAS

Quedó a un paso

El CAVA quedó eliminado de la Semifinal del Reducido al caer por 2-0 ante Atlas, con goles de Godoy y Gauna para el local. Los de Valentín Alsina terminaron con diez hombres.

ITUZAINGO

Primeras bajas

El León sigue de fiesta por el título y ascenso, pero ya se confirmaron los primeros nombres que no siguen: Pintos, Zavaglia, Risko, Martínez Grance, Peñalba (foto) y Godoy.

notasanteriores

Final del sueño

El Tambero cayó 1-0 frente a Leandro N. Alem en General Rodríguez y no solo quedó fuera del Reducido sino que también perdió la chance de lograr el segundo ascenso.

En busca de la hazaña

El Tambero realizará una sola variante para el partido decisivo frente a Leandro N. Alem; volverá el colombiano Jorge Rosas Quintero (foto) en reemplazo de Matías González.

Punto y Reducido

El Tambero empató como local 0-0 frente a Victoriano Arenas y logró clasificarse al Reducido por el segundo ascenso. El equipo del Loco Baillié se cruzará con Leandro N. Alem.

Con dos cambios para llegar al Reducido

El Tambero recibirá a Victoriano Arenas en el Rodolfo Capocasa para despedir el torneo y soñar con entrar al Octogonal, el segundo objetivo. Baillié presentará dos variantes.

másleídas