Promocional Amateur | Claypole

Busca volver a la victoria

El Tambo recibirá este miércoles a Puerto Nuevo con la ilusión de obtener los tres puntos como local y acercarse a Centro Español, que ganó un duelo clave ante Juventud Unida.

Publicada: 21/03/2017 21:50:13

Lecturas: 1061

Claypole viene de perder 2-1 frente a Liniers en un partido muy polémico, el cual terminó con ocho jugadores y tras la posterior victoria de Centro Español, el conjunto negro y blanco quedó momentáneamente en zona de desafiliación.

Es por eso que el cotejo frente a los Bohemios de Campana será fundamental para los del sur, ya que si ganan quedarán cerca de salir de la zona roja. El choque comenzará a las 16 y contará con el arbitraje de Sebastián Zunino.

El equipo de Héctor Baillie, antes de visitar al Gigante del Oeste, venía de cuatro partidos sin perder, con dos triunfos y dos empates. Ahora necesitado de puntos el Tambo buscará retomar la senda de la victoria para volver respirar.

El conjunto del sur del conurbano bonaerense formará con Leandro Bonet; Matías Cejas, Diego Fassi, Jorge Rosas, Diego Dreer; Ignacio Salaberry, Gastón Melluso, Ramón Coronel, Joan Guerra; Lucas Bartet y Fabián Maidana.

Alan Mansilla

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas