Promocional Amateur | Claypole

Busca arrancar

El Tambero quiere dejar atrás las dos derrotas al hilo e intentará volver al triunfo en el Capocasa cuando reciba a Lugano. Sergio Micieli hará cuatro cambios en el equipo.

Publicada: 19/02/2018 09:13:17

Lecturas: 601

Claypole, después de un reinicio de campeonato con dos caídas al hilo, buscará su primera victoria en este 2018 cuando este lunes reciba en el Rodolfo Capocasa a Lugano. El encuentro será a partir de las 17 con arbitraje de Javier Delbarba.

El Tambero quiere dejar la racha de derrotas y volver a sumar de a tres en su casa ante el Naranja. Sergio Micieli tiene todo listo para volver a la victoria y realizará cuatro modificaciones respecto al equipo que cayó la fecha pasada en Merlo Norte.

Un histórico que vuelve y un juvenil que debuta son las principales novedades. Ingresan Matías Cejas por Daniel Galvani mientras que Leandro Badalovich irá por John Sevillano. En tanto, Sergio Aranda entrará por Facundo Paye y Kevin Aballay hará lo propio por Axel López.

Pasando en limpio, los once que intentarán reencontrarse con el triunfo serán: Leandro Romero; Cejas, Cristian Ordóñez, Iván Boleggi y Badalovich; Aranda, Juan Cruz Rivero, Aballay y Andrés Celada; Gastón Aranda y Franco Jara.

Diego Rivero

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas