CLAYPOLE

10.01.17 06:56

Bono solidario

El Tambero necesita la solidaridad de su gente para reconstruir los destrozos que provocó la tormenta y por ello convoca a los hinchas a colaborar con un bono contribución.

Este martes de 17 a 19 horas se lanzará una campaña solidaria en la sede del club para reparar las instalaciones del Rodolfo Capocasa que fueron destrozadas producto del temporal del sábado por la noche.

La dirigencia convoca a hinchas y vecinos interesados en sumarse a la causa pueden hacerlo con un bono contribución de $100. Además, pueden colaborar con ladrillos y materiales para la construcción que deberán ser acercados al estadio.

Desde la Comisión del Tambero esperan un fuerte apoyo de los simpatizantes para la reconstrucción de la cancha, que deberá ser antes de los amistosos planeados para enero.

Alan Mansilla

comentarios

notasrelacionadas

VICTORIANO ARENAS

“Es el premio al trabajo del día a día”

Pablo Negro Villarreal, autor del gol del campeonato para Victoriano Arenas, se mostró feliz ante los micrófonos de Solo Ascenso por el título obtenido, luego de 25 años.

ARGENTINO (ROSARIO)

Robo e indignación

La delincuencia, protagonista nuevamente en Rosario. Malvivientes ingresaron a la utilería del plantel del Salaíto y robaron botines, camisetas y elementos de enfermería.

GRAL. LAMADRID

Una buena remontada

El Carcelero perdía 2-0 ante Central Ballester y terminó igualando la historia en el complemento. De Vito (foto) y Viggiano marcaron para el equipo de Fabregat.

MUÑIZ

Con dos modificaciones

El Rayo Rojo quiere cortar de una vez la racha negativa y volver a sumar de a tres luego de ocho partidos cuando se enfrente, en condición de local, a Real Pilar.

CTRAL. BALLESTER

Equipo que gana no se toca

El Canalla quiere meterse en el Reducido y conseguir su segunda victoria consecutiva este viernes, cuando enfrente a Lamadrid. La dupla repetiría alineación.

GRAL. LAMADRID

A recuperarse

El conjunto Carcelero, que viene de un duro golpe tras caer ante Victoriano Arenas, visitará a Central Ballester. Horacio Fabregat meterá cambios en la formación inicial.

notasanteriores

Se terminan las vidas

El Tambero volvió a caer esta tarde frente a Central Ballester. Fue 2-1 y depende de un milagro para no desafiliar. Ignacio Sallaberry marcó el único tanto de Claypole.

Con cambios para el milagro

El Tambero se encuentra en una situación crítica y se jugará el todo por el todo en el Capocasa cuando reciba a Ballester. Roque Drago parará cuatro modificaciones en el once.

“Imaginaba que iba a hacer un gol”

Leandro Romero, arquero del Tambo, se vistió de héroe al empatar el partido ante Lamadrid, y en exclusiva con este medio, contó que ya lo había previsto en la semana.

Una vida más

Con el último suspiro, el Tambero empató su partido frente a Lamadrid. El Pitu Romero, arquero del equipo, fue el héroe de la tarde marcando en la última jugada de cabeza.

másleídas

Lo mas leído de la semana