CLAYPOLE

10.01.17 06:56

Bono solidario

El Tambero necesita la solidaridad de su gente para reconstruir los destrozos que provocó la tormenta y por ello convoca a los hinchas a colaborar con un bono contribución.

Este martes de 17 a 19 horas se lanzará una campaña solidaria en la sede del club para reparar las instalaciones del Rodolfo Capocasa que fueron destrozadas producto del temporal del sábado por la noche.

La dirigencia convoca a hinchas y vecinos interesados en sumarse a la causa pueden hacerlo con un bono contribución de $100. Además, pueden colaborar con ladrillos y materiales para la construcción que deberán ser acercados al estadio.

Desde la Comisión del Tambero esperan un fuerte apoyo de los simpatizantes para la reconstrucción de la cancha, que deberá ser antes de los amistosos planeados para enero.

Alan Mansilla

comentarios

notasrelacionadas

L.N. ALEM

¡Dejaron la vida!

El Lechero le jugó de igual a igual a Vélez por la Copa Argentina y le pudo haber ganado, pero el de Primera fue más eficaz y triunfó en Formosa. Fue 1-0 en contra.

JUVENTUD UNIDA

“Creemos que vamos a entrar al Reducido”

El arquero del Lobo Rojo, Ricardo Grieger, habló en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el momento del conjunto de San Miguel, que está cerca de ingresar al octogonal final.

LUGANO

Partido clave

El Naranja visitará a Liniers, un rival directo por entrar en la zona de reducido. El encuentro, que arrancará el viernes a las 15.30, abrirá la fecha 28 del campeonato.

L.N. ALEM

Camino a la gloria

El Lechero, en el día de su cumpleaños, se encuentra en Formosa a la espera de hacer historia ante Vélez Sarsfield. Además, el lunes podría ser campeón y subir a la Primera C.

YUPANQUI

La derrota más dolorosa

El Trapero sufrió una de las más duras caídas en lo que va del torneo. Fue 2-1 ante Puerto Nuevo. Bustamante y Peloso marcaron para el Portuario. Danevitch anotó a favor.

CENTRO ESPAÑOL

“Nos cambiaron el ánimo”

El delantero del Gallego, Nazareno Hvala, dialogó con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones en un angustiante momento debido a las complicaciones con la desafiliación.

notasanteriores

No levanta

El Tambero cayó 1-0 frente a Leandro N. Alem en General Rodríguez y no pudo sumar para definitivamente dejar de pensar en la desafiliación ni asegurar su lugar en el Reducido.

Con varias modificaciones

El Tambero tendrá un duro compromiso en General Rodríguez; visitará a Leandro N. Alem, nada más ni nada menos que el líder. El Loco Baillié presentará cinco cambios.

Otro que se fue

Fabián Maidana se sumó a Gastón Melluso y es otro de los que abandonó al Tambero a poco de finalizar la temporada. El punta acusó cuestiones personales para tomar la decisión.

No puede quedarse mirando la derrota

El Tambero cayó ante a Lugano por 1-0 de local y no logró despegarse de Centro Español en los promedios. Sumó su segunda derrota al hilo y lleva cuatro partidos sin ganar.

másleídas

Lo mas leído de la semana