Promocional Amateur | Claypole

Asegurar su lugar

El Tambero, que viene de golear al campeón, Argentino de Merlo, tendrá una cita clave: visitará a Juventud Unida buscando sellar su clasificación al reducido por el ascenso.

Publicada: 26/04/2019 13:26:06

Lecturas: 542

En el marco de la vigésima octava jornada del campeonato de Primera D, Claypole visitará a Juventud Unida con el objetivo de ganar para sellar su clasificación al reducido. El cotejo comenzará a las 15:30 del sábado y será dirigido por Jonathan De Oto.

El Tambero viene de tener una gran actuación y golear a Argentino de Merlo, campeón de la categoría, por 4-2, y volvió a la victoria luego de tres cotejos. Además, lleva siete encuentros sin caer como local.

Ahora, ente el Lobo Rojo, tiene la chance de asegurarse su lugar en el reducido. Ante este panorama, Roque Drago mantendrá el once inicial sin modificaciones, contando nuevamente con Ignacio Cravero en el arco, que viene de atajar un penal.

De esta forma, Claypole saldrá a la cancha con: Ignacio Cravero; Alan Castillo, Cristian Ordóñez, Emanuel Díaz, Andrés Celada; Mauro romay, Elías Fernández, Matías Sarmiento, Agustín Carrera; Sergior Alfonzo y Gastón Cueto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas