Promocional Amateur | Claypole

Arranca el camino

Luego de haber sellado su clasificación, el Tambero visitará este sábado a Argentino de Rosario por los cuartos de final del reducido. Roque Drago tiene todo definido.

Publicada: 17/05/2019 18:11:04

Lecturas: 686

En el marco del encuentro correspondiente a los cuartos de final del reducido de la Primera D, Claypole visitará este sábado a Argentino de Rosario buscando un triunfo que lo meta entre los cuatro mejores de la competición. El cotejo comenzará a las 14:30 del sábado y será dirigido por Ezequiel Yasinski,

El Tambero viene de sufrir una derrota como local frente a Centro Español, y en consecuencia terminó en la séptima posición de la tabla, por lo que no pudo lograr el derecho de la localía. Igualmente, en caso de empate, habrá disparos desde el punto penal.

Para este compromiso, Roque Drago tendría todo definido: Cristian Ordóñez y Andrés Celada volvería en la defensa, en lugar de Leandro Badalovich y Franco Pezzani respectivamente. Además, Agustín Carrera haría lo propio por Juan Cruz Rivero en el mediocampo.

De esta manera, el once inicial de Claypole sería: Leandro Romero; Alan Castillo, Cristian Ordóñez, Emanuel Díaz, Andrés Celada; Mauro Romay, Elías Fernández, Agustín Carrera, Matías Sarmiento; Sergio Alfonzo y Gastón Cueto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas