CLAYPOLE

21.12.18 21:39

Apuesta a la juventud

El Tambero se encuentra realizando ya una parte de la pretemporada en Mar del Plata, y ya tiene confirmado el plantel que afrontará la segunda parte del campeonato.

La primera vuelta de Claypole en el campeonato de Primera D fue de mayor a menor. Arrancó peleando bien arriba, pero luego de fue desinflando, aunque logró un par de triunfos importantes que lo mantuvieron en zona de reducido.

Con este panorama, el Tambo fue uno de los primeros en moverse y está realizando una parte de su pretemporada en Mar del Plata, bajo las órdenes de Roque Drago, quien sumó a Martín Vivaldo a su cuerpo técnico.

En materia de refuerzos, el club albinegro incorporó a dos jóvenes y, según pudo averiguar Sólo Ascenso , serán los únicos que llegarán: Mariano Trincavelli, de inferiores en San Telmo, y Sergio Alfonzo, ex capitán de la reserva de Racing y con un paso por Fénix.

Por otro lado, también hay tres bajas confirmadas y serán las únicas: Rodrigo Delgado, Franco Petrovich y Facundo Ferros, quienes no serán tenidos en cuenta y buscan club.

Claypole retornará en los próximos días a la Capital Federal, para que los jugadores descansen y pasen las fiestas con sus familias. Luego, se encontrarán en el Capocasa para la parte más intensa de la preparación.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

REAL PILAR FC

Para seguir soñando

El Monarca, que viene de un triunzafo ante Atlas, buscará seguir afirmándose en zona de reducido cuando reciba a Central Ballester. Tomás Arrotea no haría modificaciones.

CENTRAL BALLESTER

A destronar al Monarca

Central Ballester intentará ganar su primer partido del año este sábado ante Real Pilar como visitante. Gabriel Farías confirmó el equipo y hará tres modificaciones.

DEFENSORES DE CAMBACERES

Salió del fondo

El Rojo venció 2-0 a Deportivo Paraguayo y abandonó el último puesto de la tabla. Enzo Caroccia y Facundo Garzino convirtieron los goles de la victoria.

ARGENTINO (ROSARIO)

“La chance de descontarles puntos”

En la previa del partido contra Argentino de Merlo, donde se enfrentará el líder ante el escolta, el volante Nicolás Echegaray charló en exclusiva con Solo Ascenso.

DEFENSORES DE CAMBACERES

Necesitado

El Rojo, que viene de dos derrotas y está último, visitará a Deportivo Paraguayo, otro que está en el fondo de la tabla. El encuentro será este viernes a las 15.

DEPORTIVO PARAGUAYO

Acercarse al Reducido

Luego de cuatro partidos sin derrota, el elenco Guaraní buscará sumar de a tres cuando se mida este viernes ante Cambaceres para no perderle pisada a los equipos del Reducido.

notasanteriores

Se durmió en el final

El Tambero igualaba frente a Yupanqui y se llevaba un buen punto a casa, pero sobre el final del partido tuvo una distracción y terminó quedándose con las manos vacías.

Para seguir metido

El Tambero, que viene de un buen triunfo ante Cambaceres, visitará a Yupanqui buscando tres puntos para seguir prendido en la zona de reducido. El DT hará un cambio.

Sigue en carrera

El Tambero se llevó una gran alegría en la agonía del partido ante Defensores de Cambaceres: fue 1-0 con un tanto de Patricio Sosnowski para seguir en la lucha de arriba.

Volver al triunfo

El Tambero, que viene de dos igualdades de manera consecutiva, recibirá a Defensores de Cambaceres con el objetivo de volver a sumar de a tres para acomodarse en el reducido.

másleídas

Lo mas leído de la semana