CLAYPOLE

09.10.18 22:18

Alegría Tambera

Claypole se aprovechó de las debilidades de Cambaceres y lo derrotó como visitante para meterse en zona de clasificación y quedar apenas a tres puntos de los líderes.

+ Ficha del Partido

En el marco de la sexta jornada del campeonato de Primera D, Claypole venció por 2-1 a Defensores de Cambaceres como visitante y se puso a sólo tres puntos de los líderes, Muñiz y Juventud Unida.

La superioridad del Tambo no fue abrumadora en líneas generales, pero le alcanzó con ser efectivo en los metros finales. En 35 minutos, ya se puso 2-0 con los tantos de Matías Sarmiento y Sergio Liparoti.

El complemento no tuvo demasiados cambios. El visitante se cerró en defensa, pensando en cuidar el resultado ante un rival que, hundido en la desesperación, nunca pudo complicar la valla defendida por Leandro Romero. Recién a falta de dos minutos para el final llegó el descuento del local. La mala noticia para el Tambo fue la expulsión de Franco Pezzani.

Claypole llegó a 10 unidades en el torneo, y en la próxima jornada buscará su tercer triunfo seguido cuando reciba a Yupanqui.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO (ROSARIO)

Se midió ante el Canalla

Argentino de Rosario se enfrentó a Rosario Central en un amistoso disputado en el Gigante de Arroyito. El Salaito, en dos tiempos de 40 minutos, perdió 2-0 ante el Canalla.

AFA

Pasados por agua

Debido a las lluvias que azotaron Capital Federal y el Gran Buenos Aires, el partido entre Liniers y Real Pilar debió suspenderse y se postergó la definición del ascenso.

LINIERS

A todo o nada

Este sábado a las 14, la Topadora jugará el partido de vuelta ante Real Pilar para definir quien se quedará con el segundo ascenso. Damián Troncoso confirmó el equipo.

REAL PILAR FC

Quiere la gloria

El Monarca, que se aventaja 2-0 en la final del Reducido, intentará abrochar el ascenso cuando visite este sábado a Liniers. Tomás Arrotea Molina no confirmó los once.

CENTRO ESPAÑOL

“Fuimos un equipo difícil de vencer”

Matías Gelpi, uno de los puntos altos del Gallego en el campeonato, dialogó con Solo Ascenso y explicó sus sensaciones del torneo. “Estoy orgulloso del equipo”, remarcó.

LINIERS

“Sueño todos los días con el partido”

En la previa al encuentro ante Real Pilar, Santiago Szerdi habló sobre el deseo de ascender del plantel. “Estamos a un pasito de quedar en la historia del club”, expresó.

notasanteriores

Suma gente

El Tambero empezó a sumar refuerzos de cara a la próxima temporada de la Primera D: el último en llegar fue Nicolás Fabero, quien arriba junto a otros cuatro jugadores.

Se agranda la lista

Tras la confirmación de la continuidad de Roque Drago al frente del equipo y la salida de Sergio Liparoti, se agrandó la lista de jugadores que dejarán el Tambero.

Comienza el éxodo

Luego de haber sido eliminado del reducido por el ascneso a la Primera C, el se confirmó la continuidad del cuerpo técnico, que ya le comunicó a un jugador que no seguirá.

Cayó por penales

El elenco dirigido por Roque Drago hizo un buen partido ante Argentino de Rosario, pero cayó en la definición desde los doce pasos tras igualar 1-1 y quedó eliminado.

másleídas

Lo mas leído de la semana