Promocional Amateur | Claypole

Alegría Tambera

Claypole se aprovechó de las debilidades de Cambaceres y lo derrotó como visitante para meterse en zona de clasificación y quedar apenas a tres puntos de los líderes.

Publicada: 09/10/2018 22:18:46

Lecturas: 731

En el marco de la sexta jornada del campeonato de Primera D, Claypole venció por 2-1 a Defensores de Cambaceres como visitante y se puso a sólo tres puntos de los líderes, Muñiz y Juventud Unida.

La superioridad del Tambo no fue abrumadora en líneas generales, pero le alcanzó con ser efectivo en los metros finales. En 35 minutos, ya se puso 2-0 con los tantos de Matías Sarmiento y Sergio Liparoti.

El complemento no tuvo demasiados cambios. El visitante se cerró en defensa, pensando en cuidar el resultado ante un rival que, hundido en la desesperación, nunca pudo complicar la valla defendida por Leandro Romero. Recién a falta de dos minutos para el final llegó el descuento del local. La mala noticia para el Tambo fue la expulsión de Franco Pezzani.

Claypole llegó a 10 unidades en el torneo, y en la próxima jornada buscará su tercer triunfo seguido cuando reciba a Yupanqui.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas