CLAYPOLE

09.10.18 22:18

Alegría Tambera

Claypole se aprovechó de las debilidades de Cambaceres y lo derrotó como visitante para meterse en zona de clasificación y quedar apenas a tres puntos de los líderes.

+ Ficha del Partido

En el marco de la sexta jornada del campeonato de Primera D, Claypole venció por 2-1 a Defensores de Cambaceres como visitante y se puso a sólo tres puntos de los líderes, Muñiz y Juventud Unida.

La superioridad del Tambo no fue abrumadora en líneas generales, pero le alcanzó con ser efectivo en los metros finales. En 35 minutos, ya se puso 2-0 con los tantos de Matías Sarmiento y Sergio Liparoti.

El complemento no tuvo demasiados cambios. El visitante se cerró en defensa, pensando en cuidar el resultado ante un rival que, hundido en la desesperación, nunca pudo complicar la valla defendida por Leandro Romero. Recién a falta de dos minutos para el final llegó el descuento del local. La mala noticia para el Tambo fue la expulsión de Franco Pezzani.

Claypole llegó a 10 unidades en el torneo, y en la próxima jornada buscará su tercer triunfo seguido cuando reciba a Yupanqui.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES DE CAMBACERES

“El tema refuerzos es complicado”

Jorge Casanueva, entrenador del Rojo, dialogó con Solo Ascenso, se refirió al balance desde su llegada al club, la búsqueda de incorporaciones y el trabajo en el receso.

JUVENTUD UNIDA

¿Qué pasa con el Colo?

Mariano Moramarco no aseguró su continuidad al frente del Lobo Rojo para la segunda rueda. Un ajuste presupuestario del club podría hacerlo dar un paso al costado.

LINIERS

“El objetivo que tenemos es ascender”

Con el semestre concluido, el delantero Federico Sellecchia analizó el rendimiento de la Topadora. “Estamos tranquilos porque terminamos a pocos puntos de la punta”, sostuvo.

CENTRO ESPAÑOL

“Vamos a revertir la situación”

Fernando Duré, volante del conjunto Gallego, habló en exclusiva con Solo Ascenso, realizó un balance del semestre y se mostró confiado con vistas al futuro.

DEFENSORES DE CAMBACERES

“No voy a continuar”

Octavio Di Virgilio habló con Solo Ascenso, realizó un balance del primer semestre y se refirió a su salida del club de Ensenada. “Se me hizo cuesta arriba el viaje”, afirmó.

REAL PILAR FC

“No queremos regalar nada”

Franco Maraia, defensor del Monarca, habló con Solo Ascenso y dejó sus impresiones sobre la primera ronda del torneo, en donde el elenco pilarense es protagonista.

notasanteriores

Cierre positivo

El Tambero cortó una racha de cuatro encuentros sin conocer la victoria y se despachó con un triunfazo en condición de visitante ante Centro Español para quedar en zona verde.

Terminar adentro

Se termina el año para el Tambero y el elenco dirigido por Roque Drago visitará a Centro Español en búsqueda de un triunfo que lo deje dentro de la zona de reducido.

Arañó un punto

El Tambero sumaba su cuarta derrota al hilo en el certamen, pero apareció Gabriel Preti para igualar en el final frente a Juventud Unida y darle respiro a Roque Drago.

Otro cachetazo

El Tambero no pudo en su visita a Argentino de Merlo y perdió 4-2. Gabriel Preti y Nerio Villarreal marcaron los goles del conjunto dirigido por Roque Drago.

másleídas

Lo mas leído de la semana