CLAYPOLE

09.10.18 22:18

Alegría Tambera

Claypole se aprovechó de las debilidades de Cambaceres y lo derrotó como visitante para meterse en zona de clasificación y quedar apenas a tres puntos de los líderes.

+ Ficha del Partido

En el marco de la sexta jornada del campeonato de Primera D, Claypole venció por 2-1 a Defensores de Cambaceres como visitante y se puso a sólo tres puntos de los líderes, Muñiz y Juventud Unida.

La superioridad del Tambo no fue abrumadora en líneas generales, pero le alcanzó con ser efectivo en los metros finales. En 35 minutos, ya se puso 2-0 con los tantos de Matías Sarmiento y Sergio Liparoti.

El complemento no tuvo demasiados cambios. El visitante se cerró en defensa, pensando en cuidar el resultado ante un rival que, hundido en la desesperación, nunca pudo complicar la valla defendida por Leandro Romero. Recién a falta de dos minutos para el final llegó el descuento del local. La mala noticia para el Tambo fue la expulsión de Franco Pezzani.

Claypole llegó a 10 unidades en el torneo, y en la próxima jornada buscará su tercer triunfo seguido cuando reciba a Yupanqui.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

PUERTO NUEVO

Otra derrota más

Puerto Nuevo perdió 1-0 frente a Argentino de Rosario como local, con el gol de Cristian Iramaz. Con este resultado, desperdició otra oportunidad de volver a la cima.

DEFENSORES DE CAMBACERES

No levanta

El Rojo fue un poco más que Centro Español, pero no logró superarlo y terminó igualando 2-2. Martínez y Maidana convirtieron los tantos del elenco ensenadense.

CENTRO ESPAÑOL

Rescató un punto

El Gallego no tuvo su mejor presentación y apenas igualó 2-2 ante Defensores de Cambaceres. Mario Vega, en contra, y Nicolás López fueron los tantos del local.

ARGENTINO (ROSARIO)

Sigue sumando

El Salaito visitó Campana, para enfrentar a Puerto Nuevo y se llevó una nueva victoria por 1-0 para ratificar así el gran presente. El gol fue obra de Cristian Iramáz

ARGENTINO DE MERLO

“No se nos dan los resultados”

Gonzalo Valenzuela, en exclusiva con Solo Ascenso, habló luego del empate contra Liniers y remarcó sobre el equipo: “Estamos jugando bien, haciendo un buen papel”.

PUERTO NUEVO

Recuperar terreno

Luego de la dura caída ante Liniers, el Portuario recibe a Argentino de Rosario con tres cambios obligados en el once titular. Tiene la chance de volver a la cima del torneo.

notasanteriores

A lo Román

Con un gran gol de tiro libre de Matías Sarmiento emulando a Juan Román Riquelme, el Tambero se impuso como local ante Yupanqui y quedó a tiro de la punta del torneo.

Por el tercero

El Tambo, que viene de dos triunfos de manera consecutiva, buscará uno más cuando reciba a Yupanqui. Roque Drago sólo haría un cambio por la expulsión de Franco Pezzani.

Un partido clave

El Tambero, que viene de vencer a Central Ballester, chocará en un duelo trascendental ante Cambaceres, rival directo por la permanencia. Roque Drago no haría cambios.

El que empezó a resurgir

El Club Atlético Claypole cumple 95 años y al estilo de Sólo Ascenso te invitamos a repasar lo mejor de la historia de una institución que está empezando a volver a ser.

másleídas

Lo mas leído de la semana