CLAYPOLE

26.07.17 23:28

Actitud de Primera

Algunos jugadores del plantel de Huracán, post amistoso en La Quemita, le obsequiaron indumentaria, entre botines y guantes, a sus pares del Tambero. Un gesto para imitar.

A veces, el ritmo de vida en el fútbol hace que ciertas cuestiones se dejen de lado o se ignoren. Más en momentos cuando la pelota comienza a rodar, pero en esta etapa de pretemporada y exigencias físicas, un plantel de Primera tuvo un gesto para remarcar.

Post amistoso en La Quemita entre Huracán, de la máxima categoría, y Claypole, de la Primera D, un grupo de jugadores encabezados por Lucas Villalba, Lucio Compagnucci y Alejandro Romero Gamarra le hicieron un regalo particular a sus pares del Tambero.

El resultado de los partidos es lo de menos. La actitud de los jugadores del Globo de obsequiarles botines y guantes para los arqueros fue lo distinto en el polideportivo del conjunto de Parque Patricios.

Entre ellos solo hay cuatro categorías de diferencia, pero el sueño por triunfar es el mismo con la camiseta que sea. Por eso, sin ninguna duda, fue un gesto para imitar. Todo un ejemplo en medio de tanta violencia.





Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATLANTA

“Ahora tiene que ascender Atlanta”

Unos hinchas de Chacarita fueron a visitar al Papa Francisco en Roma y le mencionaron la reciente subida del Funebrero a Primera. La respuesta del Sumo Pontífice se viralizó.

CHACARITA

Esa estrella que brilla

Se cumplen 48 años del histórico título logrado por el Funebrero en Primera División en el Metropolitano 1969. Una goleada por 4-1 ante River fue el broche para ser campeón.

DEF. DE CAMBACERES

El mensaje de Pratto

En la previa de lo que fue un partido clave para el Rojo ante Argentino de Merlo, el delantero del São Paulo envió saludos al plantel. “Estamos en una situación difícil”, tiró

TALLERES (R.E)

¿Traición o trabajo?

El pase de Germán Denis, confeso hincha e ídolo de Talleres, de Independiente a Lanús provocó indignación en la gente del Albirrojo y ni su propio hermano se lo perdonó.

SAN TELMO

200 veces Segundo

El delantero de Candombero llegó a su partido número 200 este sábado, en la caída ante Excursionistas. A final de temporada, podría estar en el top tres de presencias.

AFA

El fútbol está de luto

Luego de la tragedia aérea del plantel de Chapecoense, la mayoría de los clubes del fútbol del ascenso emitieron sus condolencias a través de las redes sociales.

notasanteriores

Sigue la preparación

El Tambero continúa con la puesta a punto para el comienzo del torneo. Esta mañana enfrentó en dos amistosos a Sacachispas en Ezeiza con un saldo de un empate y una derrota.

Una vuelta más

Franco Jara (foto) es otro a los que lo sedujo el proyecto del Tambero y retornó a la institución después de cuatro años. Además, Luis Benítez también es refuerzo.

Dos para el fondo

El Tambero se sigue reforzando y ahora sumó a dos defensores para rearmar la última línea. Son Daniel Galvani y Octavio Di Virgilio y con ellos ya son ocho las incorporaciones

Otras pruebas de jerarquía

El Tambero visitó a Tigre y se volvió con dos derrotas para el Sur del Gran Buenos Aires. El equipo de Héctor Baillié continúa con los amistosos ante rivales de Primera.

másleídas

Lo mas leído de la semana