CLAYPOLE

26.07.17 23:28

Actitud de Primera

Algunos jugadores del plantel de Huracán, post amistoso en La Quemita, le obsequiaron indumentaria, entre botines y guantes, a sus pares del Tambero. Un gesto para imitar.

A veces, el ritmo de vida en el fútbol hace que ciertas cuestiones se dejen de lado o se ignoren. Más en momentos cuando la pelota comienza a rodar, pero en esta etapa de pretemporada y exigencias físicas, un plantel de Primera tuvo un gesto para remarcar.

Post amistoso en La Quemita entre Huracán, de la máxima categoría, y Claypole, de la Primera D, un grupo de jugadores encabezados por Lucas Villalba, Lucio Compagnucci y Alejandro Romero Gamarra le hicieron un regalo particular a sus pares del Tambero.

El resultado de los partidos es lo de menos. La actitud de los jugadores del Globo de obsequiarles botines y guantes para los arqueros fue lo distinto en el polideportivo del conjunto de Parque Patricios.

Entre ellos solo hay cuatro categorías de diferencia, pero el sueño por triunfar es el mismo con la camiseta que sea. Por eso, sin ninguna duda, fue un gesto para imitar. Todo un ejemplo en medio de tanta violencia.





Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CHACARITA

La estrella más preciada

Se cumplen 49 años del histórico y único título del Funebrero en Primera División. Una gloriosa tarde en la cancha de Racing y una final ante River con goleada de por medio.

ATLANTA

Para mí y para Haití

El plantel de la Selección Haitiana de fútbol que enfrentará a la Argentina en la previa al mundial trabajó esta mañana en el predio Antonio Carbone de Villa Madero.

ITALIANO

Pasión sin fronteras

Una institución que jugó en primera, que enfrentó a un seleccionado internacional y que tuvo al mejor 9 de la selección Argentina, entre otras cosas. ¡Felicidades, Azzurro!

ATLANTA

#QuieroVerteAscender

El pueblo Bohemio llenó Twitter con su apoyo al plantel que a partir del sábado comenzará a disputar el Reducido. Una campaña de los hinchas para romper el maleficio.

LEANDRO N. ALEM

¡Pobre el utilero!

El barro ensució tanto las camisetas del Lechero, que en el entretiempo se tuvieron que cambiar. "Les voy a tener que hacer como cuatro lavados, ja", admitió el encargado.

ATLANTA

De otro planeta

El Bohemio ganaba 2-0 ante Talleres de Remedios de Escalada cuando Adrián Martínez sorprendió a todos con un zapatazo de mitad de cancha. Elías Gómez nunca llegó.

notasanteriores

Vamos los pibes

En las últimas horas, el Tambero sumó un nuevo refuerzo a sus filas, que llega para aportarle más juventud al plantel dirigido por Roque Drago y se sumará a las prácticas.

Se pone en marcha

El Tambo, que continuará jugando en la Primera D pese a terminar en puesto de desafiliación, arrancó con la puesta a punto de cara a la temporada 2018/2019 de la categoría.

Uno que vuelve

El Tambero respira aliviado luego de que se confirmara su permanencia en la Primera D a través del Consejo Directivo, y tuvo su primera alta de cara a la próxima temporada.

“Me molestó que intenten destratarme”

Matías Cejas, uno de los referentes del Tambero, charló en exclusiva luego de su salida del club después de 15 temporadas, contó la situación y habló de su futuro inmediato.

másleídas

Lo mas leído de la semana