CLAYPOLE

26.07.17 23:28

Actitud de Primera

Algunos jugadores del plantel de Huracán, post amistoso en La Quemita, le obsequiaron indumentaria, entre botines y guantes, a sus pares del Tambero. Un gesto para imitar.

A veces, el ritmo de vida en el fútbol hace que ciertas cuestiones se dejen de lado o se ignoren. Más en momentos cuando la pelota comienza a rodar, pero en esta etapa de pretemporada y exigencias físicas, un plantel de Primera tuvo un gesto para remarcar.

Post amistoso en La Quemita entre Huracán, de la máxima categoría, y Claypole, de la Primera D, un grupo de jugadores encabezados por Lucas Villalba, Lucio Compagnucci y Alejandro Romero Gamarra le hicieron un regalo particular a sus pares del Tambero.

El resultado de los partidos es lo de menos. La actitud de los jugadores del Globo de obsequiarles botines y guantes para los arqueros fue lo distinto en el polideportivo del conjunto de Parque Patricios.

Entre ellos solo hay cuatro categorías de diferencia, pero el sueño por triunfar es el mismo con la camiseta que sea. Por eso, sin ninguna duda, fue un gesto para imitar. Todo un ejemplo en medio de tanta violencia.





Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATLANTA

Con el recuerdo fresco

El Bohemio se prepara para un partido histórico: el cruce ante River por la Copa Argentina. En Villa Crespo, aún se rememora el último partido entre ambos: el 1-0 en Liniers.

ATLANTA

Falta, pero está la camiseta

Si bien aún tiene que disputar un partido en el medio, el Bohemio ajusta los detalles pensando en el duelo histórico ante River. Para eso, diseñaron una casaca especial.

AFA

“El jugador de la D sueña con progresar”

Alejado del fútbol, Jeremías Retamozo reivindica el ascenso. “El jugador de Primera no sabe lo que es cambiar un turno laboral porque jugás un partido en la semana”, dijo.

ATLANTA

Un gesto para imitar

Terminado el partido, Adrián Martínez y Fabián Monserrat fueron a consolar a sus rivales antes de festejar. "Hay que ponerse en el lugar del otro", coincidieron ambos.

ATLANTA

“Ahora tiene que ascender Atlanta”

Unos hinchas de Chacarita fueron a visitar al Papa Francisco en Roma y le mencionaron la reciente subida del Funebrero a Primera. La respuesta del Sumo Pontífice se viralizó.

CHACARITA

Esa estrella que brilla

Se cumplen 48 años del histórico título logrado por el Funebrero en Primera División en el Metropolitano 1969. Una goleada por 4-1 ante River fue el broche para ser campeón.

notasanteriores

“Lo vamos a hacer valer”

Claypole volvió a ser local en el Rodolfo Capocasa y lo celebró con un triunfo sobre Real Pilar. Y Kevin Juan se refirió a ello y destacó: “Se vivió una tarde espectacular”.

Ganó en su casa

Claypole volvió a la victoria, fue 2-0 sobre Real Pilar en un duelo clave por la tabla de abajo. El Tambero cosechó su primer triunfo como local en la vuelta a su cancha.

El equipo, una incógnita

Una vez más, Héctor Baillié no confirmó la formación que pondrá en la vuelta del Tambero al Rodolfo Capocasa. Recibirá a Real Pilar y debe ganar para engrosar su promedio.

Golpes bajos

El Tambero volvió a perder y se hunde en los promedios. Cayó 2-0 en su visita a Argentino de Rosario y no logra levantar cabeza. Céspedes y Vechiarello los goles del Salaíto.

másleídas

Lo mas leído de la semana