Promocional Amateur | Claypole

Acercarse a la cima

El Tambo, que hoy ocupa el último puesto de la zona de clasificación al reducido, visitará a Deportivo Paraguayo buscando arrancar su 2019 oficial con el pie derecho.

Publicada: 01/02/2019 12:29:51

Lecturas: 483

En el marco de la décimo sexta jornada del Campeonato de Primera D, Claypole será visitante de Deportivo Paraguayo este viernes a las 17:00 con arbitraje de Gonzalo Pereira, para tratar de acercarse a los líderes.

El Tambo tuvo una buena pretemporada. Si bien cayó en el Torneo Amistad frente a San Martín de Burzaco, se vieron buenos movimientos, sobre todo de sus refuerzos, Gastón Cueto, Mauro Romay y Sergio Alfonzo.

Justamente, estos tres serán titulares en el encuentro ante el Guaraní. La única duda que mantiene Roque Drago, es en el mediocampo: Matías Sarmiento o Agustín Carrera. El resto, ya está definido.

De esta manera, el once inicial de Claypole será: Leandro Romero; Jorge Miño, Cristian Ordóñez, Leandro Badalovich, Andrés Celada; Matías Sarmiento o Agustín Carrera, Mauro Romay, Sergio Alfonzo, Patricio Sosnowsky; Sergio Liparotti y Gastón Cueto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas