Promocional Amateur | Sportivo Barracas

A bajar a Maradona

Sportivo Barracas se enfrentará a Gimnasia de La Plata por la Copa Argentina en el Estadio Centenario. Cristian Ferlauto confirmó a los 11 que sueñan con eliminar al Diego.

Publicada: 25/02/2020 00:50:06

Lecturas: 2911

Sportivo Barracas jugará un partido más que especial. El Arrabalero se enfrentará nada más, nida menos que ante el Gimnasia y Esgrima de La Plata de Diego Armando Maradona por los 32avos de la Copa Argentina.

El encuentro comenzará a partir de las 21.10 horas en el Estadio Centenario Ciudad de Quilmes. Julio Barraza será el encargado de impartir justicia en este partido que se transmitirá por Tyc Sports.

Gimnasia llega al duelo con un triunfo agónico ante Independiente y con la chapa de ser subcampeón de la Copa Argentina. Sportivo tampoco arrancó bien el torneo de la Primera D, pero intentará dar el batacazo.

En este duelo histórico, Cristian Ferlauto decidió que jugarán: Guillermo Pedelack, Francisco Baranosky, Franco Díaz, Leandro Aranda, Rodrigo Díaz; Santiago Tizón, Alejandro Martínez, Axel Bordón, Julio Martínez; Maximiliano Maciel y Damián Galvan.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas