Federal A | Círculo Deportivo (Otamendi)

“Tenemos que afirmarnos en la categoría”

Luego del amistoso ante Alvarado en el que el Papero cayó por 2-1, Enzo Astíz, jugador del conjunto de Otamendi dialogó con Solo Ascenso acerca de las expectativas del equipo.

Publicada: 21/08/2019 10:00:17

Lecturas: 503

Luego del amistoso de pretemporada que disputo Círculo Deportivo frente a Alvarado en la villa deportiva del equipo marplatense, Solo Ascenso charló con el goleador Enzo Astíz, quien hablo sobre la participación del Papero en el próximo Torneo Federal A.

“Estamos con mucha ilusión por lo que viene. Las expectativas para esta temporada son las mejores. Estamos en una época de preparación y de transición, en la cual se generan muchos cambios en los que es el plantel y la forma de trabajar, entonces uno se está poniendo a punto para lo que va a hacer la primera fecha del Federal contra Olimpo” expresó Astíz sobre está puesta a punto del club de Otamendi.

“Es muy importante para nosotros sumar minutos contra equipos de jerarquía que tienen una gran intensidad, que tienen jugadores de mucha calidad, es interesante para que nos vayamos conociendo” dijo el delantero sobre los amistosos de pretemporada que disputó Círculo.

Y agregó: “También nos sirve para que vayamos agarrando rodaje para lo que va hacer el inicio del torneo. Siempre jugar con equipos que te eleven la vara es importante”.

Por último, el jugador del Papero hablo sobre las expectativas del club de Otamendi para el Torneo Federal A que disputaran: “El objetivo principal que se pone hoy en día uno antes de iniciar el torneo, es el de mantener la categoría. Pero después con el correr de los partidos si el equipo va mejorando y se va encontrando, tendremos la expectativa de luchar por cosas importantes”.

Y finalizó: “El objetivo principal lo tenemos claro, somos conscientes de que tenemos que afirmarnos en la categoría además de conocerla. Sería bueno mantenernos en dicha división esta temporada”.

Enzo Velázques

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas