Regional Amateur | Círculo Deportivo (Otamendi)

“Será peleado hasta el final”

Matías Leguizamón, mediocampista del Papero, se manifestó luego del triunfo ante N. de La Riestra y aseguró que, a pesar de ser punteros, no dan nada por hecho.

Publicada: 30/08/2017 16:43:33

Lecturas: 806

Círculo Deportivo de Otamendi marcha puntero en la Zona Bonaerense Pampeana Sur B, junto a Independiente de Tandil, y el pasado fin de semana derrotó a Norberto de La Riestra para mantenerse en la cima. Matías Leguizamón, jugador del Papero, analizó el cotejo: "Dominamos casi todo el partido de principio a fin. Pudimos haber hecho más goles en el primer tiempo. Igual tuvimos tranquilidad y eso nos llevó a lograr el triunfo", expresó en diálogo con QUÉ Digital.

El mediocampista prosiguió: "No sé si es Kimberley el rival a vencer. Hoy en día mirás la trbla y hay muchos equipos juntos, está todo muy parejo. Hasta el final del torneo va a estar todo peleado", expresó.

Sobre el balance del torneo hasta aquí, Leguizamón opinó: "Es positivo No comenzamos de la mejor manera, fue un golpe duro, un 4-0 que no esperábamos con Kimberley, pero nos mantuvimos tranquilos, sabíamos que si hacíamos las cosas bien, los resultados iban a llegar solos y llegaron. Salimos a buscar los partidos de local y visitante".

Por último, se refirió al próximo encuentro frente a Argentinos de 25 de Mayo: "Va a ser duro. El año pasado ya jugamos ahí, es una cancha complicada, un ambiente difícil, pero vamos a tener que ir a luchar, y si no se puede traer una victoria, va a ser importante traernos algo", cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas