Federal A | Deportivo Madryn

Ratificó lo sumado afuera

El Aurinegro se despachó con una goleada por 4-1 en el Abel Sastre frente a Juventud Unida Universitario de San Luis y sigue firme en el tercer puesto de la tabla.

Publicada: 01/12/2019 23:45:32

Lecturas: 990

Este domingo, por la décima cuarta fecha del Torneo Federal A, el elenco madrynense derrotó a los puntanos por 4-1 y llegó a su tercer partido sin perder. José Michelena, Alejo Distaulo en dos ocasiones y Leandro Becerra fueron los autores de los goles del local.

El equipo comandado por Jorge Izquierdo hizo valer los cuatro puntos conseguidos como visitante en sus últimas presentaciones al imponerse, por 4-1, a Juventud Unida de San Luis.

Michelena, a los 15´ y mediante un tiro penal, abrió la cuenta para los portuarios, quienes llegaron al segundo tanto por intermedio de Distaulo, minutos antes de irse al descanso.

Antes del cuarto de hora inicial, en el complemento, Becerra aumentó la diferencia para el dueño de casa. Sobre el cierre, Damián de Hoyos descontó, pero rápidamente Distaulo puso cifras definitivas en el marcador.

De esta manera, el Depo, en su última actuación del 2019 en el Abel Sastre, llegó a los 22 puntos y se afirma en la tercera posición de la tabla, a cinco del líder, Huracán de Las Heras. La próxima semana cerrará el 2019 en Nicanor Otamendi, frente a Círculo Deportivo.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios