Federal A | Círculo Deportivo (Otamendi)

Quedará en la historia

Círculo Deportivo de Otamendi realizará su debut absoluto en el Torneo Federal A visitando a un grande como Olimpo de Bahía Blanca. Alexis Matteo ya tiene todo definido.

Publicada: 31/08/2019 21:00:24

Lecturas: 7375

Luego de la presentación oficial de su plantel y la indumentaria que estará usando para el próximo Torneo Federal que comienza, Circulo Deportivo ya piensa en su histórico debut en la categoría frente a un rival difícil como lo es Olimpo.

El equipo de Otamendi luego de su entrenamiento matutino del sábado, partió cerca del mediodía, desde su predio “Guillermo Trama” con destino a Bahía Blanca, para disputar la primera fecha del Federal.

Con una sola baja, como es la de Nahuel Roselli que tiene una molestia, el director técnico de Círculo, Alexis Matteo, ya tiene confirmado los once titulares para el debut: Sergio Del Curto; Bruno Vedda, Nicolás Ayr, Bruno Cabrera, Joaquín Solaberrieta; Enzo Vértiz, Sebastián Corti, Leonardo Fredes, Francisco Leonardo; Enzo Astiz y Gabriel Martinena.

El resto de los convocados por el entrenador del Papero son: Pablo Bangardino, Diego Hidalgo, Alejandro Ferella, Nahuel Pájaro, Ever Ullúa, Joaquín Romea y Diego Martínez.

Enzo Velazques

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas