Federal A | Círculo Deportivo (Otamendi)

Que sea el día

Círculo Deportivo de Otamendi, que aún no pudo ganar en la temporada, recibirá a Cipolletti de Río Negro buscando cortar la racha. Alexis Matteo tendrá que tocar el equipo.

Publicada: 09/11/2019 15:11:12

Lecturas: 434

En el marco de la décimo primera jornada del Torneo Federal A 2019/2020, Círculo Deportivo de Otamendi recibirá este domingo a Cipolleti de Río Negro en busca de su primer triunfo en la categoría. El cotejo comenzará a las 16:00 y será dirigido por Cristian Rubiano.

El Papero todavía no pudo sonreír en lo que va del torneo, y para colmo viene de perder una chance única tras ir dos goles arriba ante Deportivo Maipú, que se lo terminó empatando.

Para este compromiso, Alexis Matteo deberá hacer una modificación en el once inicial: Nahuel Roselli vio la roja ante el Cruzado, y su lugar sería ocupado por Joaquín Solaberrieta, pasando Sebastián Corti a la banda derecha.

De esta forma, Círculo iría con: Sergio Del Curto; Sebastián Corti, Bruno Cabrera, Nicolás Ayr, Joaquín Solaberrieta; Bruno Vedda, Mariano Buzzini, Nahuel Pájaro, Ever Ullúa; Leonardo Fredes y Joaquín Romea.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas