Federal A | Círculo Deportivo (Otamendi)

No se saca el ancla

Círculo Deportivo de Otamendi otra vez se fue amargado sobre el final del cotejo: igualaba ante Ferro de Pico, pero en la agonía del juego lo terminó perdiendo y sigue último.

Publicada: 18/11/2019 13:41:14

Lecturas: 602

En el marco de la décima segunda jornada del Torneo Federal A 2019/2020, Círculo Deportivo de Otamendi cayó en condición de visitante frente a Ferro de General Pico y no logra abandonar la última posición de la tabla.

El elenco Papero hizo un mal primer tiempo y se vio dos goles abajo a los 38 minutos de juego. Pero Bruno Cabrera convirtió antes del entretiempo y eso le dio vida al visitante, que lo igualó en el complemento por medio de Francisco Leonardo.

Cuando todo parecía indicar que repartirían puntos, y ya con Círculo jugando con diez por la expulsión de Cabrera, apareció Emmanuel Morete sobre el final para sentenciar la victoria del conjunto pampeano y la desazón de los dirigidos por Alexis Matteo.

Círculo sigue último en la tabla con siete unidades y en zona de descenso. En la próxima jornada, el Papero recibirá a Sportivo Peñarol buscando por fin su primer triunfo en la categoría.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas