Federal A | Círculo Deportivo (Otamendi)

No lo pudo aguantar

La misma historia de siempre: Círculo Deportivo de Otamendi daba el golpe y vencía por 2-0 a Deportivo Maipú, pero en el complemento se lo empataron y se llevó un punto.

Publicada: 03/11/2019 20:10:38

Lecturas: 4105

En el marco de la décima jornada del Torneo Federal A 2019/2020, Círculo Deportivo de Otamendi volvió a perder la chance de ganar, tras igualar en dos tantos frente a Deportivo Maipú en un partido en el que tenía dos goles de ventaja.

El Papero jugó un gran primer tiempo a pesar de las adversidades. Apenas a los dos minutos, Joaquín Romea puso el 1-0 para la visita, que 10 minutos después se quedó con diez hombres por la expulsión de Nahuel Roselli. Antes del final, Ever Ullúa puso el 2-0.

Pero en el complemento, los dirigidos por Alexis Matteo se relajaron y el Cruzado se lo llevó por delante. Primero Matías Persia consiguió el descuento a los cinco minutos, y Matías Navarro lo empató faltando ocho para el final.

Círculo Deportivo se quedó con la amargura de no haber podido dar el golpe y obtener su primera victoria. El Papero tiene seis puntos en el torneo, y en la próxima jornada recibirá a Cipolletti de Río Negro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas