Federal A | Estudiantes de San Luis

La bomba de Héctor Arzubialde

Tras la finalización de la primera ronda del Federal A, Héctor Arzubialde, DT del Albiverde, fue durísimo con sus jugadores y planteó la duda en cuanto a su futuro en el club.

Publicada: 11/12/2019 18:38:57

Lecturas: 9513

Estudiantes de San Luis fue de mayor a menor en la primera ronda del Federal A, y de los últimos partidos solo pudo ganar ante Juventud en el clásico, aunque sin encontrar el juego esperado.

El plantel Albiverde quedó licenciado hasta el 3 de enero, cuando comenzará la pretemporada, pero la lupa está puesta en Héctor Arzubialde, quien está en el radar de Santamarina de Tandil.

Justamente, el actual entrenador del conjunto puntano fue durísimo con sus jugadores: "Esta falta de actitud me hace pensar muchas cosas", expresó en declaraciones a la prensa.

"La derrota no fue por el sistema de juego, fue la actitud. El primer tiempo fue muy malo, podría haber hecho siete cambios", manifestó en relación a la caída ante Camioneros de la última fecha.

Además, continuó disparando y también se hizo cargo de la situación: "Sabíamos de la importancia de la fecha, pero en estos últimos tiempos el equipo no ha respondido y soy el máximo responsable".

"Hay jugadores que no se dan cuenta lo que es ponerse la camiseta de Estudiantes. Algunos deberán ver si el ciclo está terminado, o tal vez yo, no lo sé", arrojó Arzubialde.

Por último, habló sobre su continuidad, pero puso muchas dudas: "Me voy a casa, necesito estar tranquilo y pensar en muchas cosas. Quiero mucho a este club. Si yo tengo que dar un paso al costado, lo daré. Sino tendré que analizar la continuidad de varios jugadores", cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas