Federal A | Círculo Deportivo (Otamendi) | Liniers (Bahía Blanca)

El Chivo perdió la categoría y el Papero sigue en el Federal

Este sábado, en una final por la permanencia en la categoría, Liniers y Círculo Deportivo empataron 0-0 en Bahía Blanca. El Chivo es el descendido de la Zona 1.

Publicada: 07/10/2023 23:55:43

Lecturas: 5560

Este sábado, por la fecha 34 de la Zona 1 del Torneo Federal A, Liniers y Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi empataron sin goles en Bahía Blanca.

En una final por el descenso, el Chivo y el Papero repartieron puntos en el estadio Alejandro Pérez. El punto le sirvió al equipo de Nicanor Otamendi, que mantuvo nuevamente la categoría.

Ambos equipos salieron a lastimarse y tuvieron sus momentos en el juego, pero no lograron romper el cero. Al equipo bahiense no le salió ni la última, en la que un futbolista del Papero evitó el gol en la línea.

Finalmente, Liniers de Bahía Blanca perdió la categoría. El equipo de Pablo Landeiro -asumió hace pocas fechas- fue el peor de la tabla general y sin dudas estirar la agonía de Claudio Graf fue uno de los tantos errores que se pagaron muy caros. El Chivo tendrá fecha libre y, en la última jornada, visitará a Sansinena.

Por su parte, Círculo Deportivo, de la mano de Damián García, se mantiene un año más en el Federal A. Con 29 puntos, el Papero sigue en la ante última posición de la tabla y ahora se enfrentará con Villa Mitre como local, para intentar cerrar el año de la mejor manera ante su gente.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas