Regional Amateur | Círculo Deportivo (Otamendi)

Arrasa y da pelea

El Papero quiere clasificar y sigue en puestos de vanguardia: goleó 4-0 a Racing de Balcarce y quedó segundo a un punto de la punta. Sólo quedan cuatro fechas.

Publicada: 15/10/2017 23:43:49

Lecturas: 1066

Círculo Deportivo cumplió con todas las premisas de un partido ideal: ganó, goleó y gustó; superó sin atenuantes a Racing de Balcarce por la fecha 14 de la Zona Bonaerense Pampeana Sur B para quedar a un punto del líder, Independiente de San Cayetano.

El Papero tuvo un encuentro perfecto, pero con chispazos durante los primeros minutos y también ni bien comenzó el complemento. Eso le bastó para poder tejer un 4-0 que lo pose como serio candidato a pasar de ronda cuando quedan cuatro partidos por jugar.

El equipo de Otamendi, que alcanzó los 26 puntos gracias a los goles de Atlante, Astiz, Vedda y Leguizamón, quedó a uno del líder y uno por encima del tercero, Kímberley, que tampoco se baja de la lucha por avanzar.

Una semana después de las elecciones de reanudará la actividad en el Federal B con el partido de la zona y tal vez el del año para el Papero; recibirá a Independiente de San Cayetano. Escolta ante líder con el sueño de arrebatarle la cima a su rival.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas