Regional Amateur | Círculo Deportivo (Otamendi)

Arranca otra historia

El conjunto Papero recibirá este domingo a Boxing Club de Río Gallegos por el choque de ida de una de las finales del Regional Amateur. Alexis Matteo no confirmó los once.

Publicada: 01/06/2019 17:12:18

Lecturas: 1008

El Guillermo Trama de Otamendi se teñirá de fiesta este fin de semana para presenciar el partido más importante de la historia del Circulo Deportivo de esa ciudad.

El elenco Papero recibirá este domingo a Boxing Club por el choque de ida de una de las finales del Regional. El cotejo arrancará a las 15 y contará con el arbitraje de Bruno Amiconi. Se enfrentará el ganador de la Zona Pampeana Norte contra el vencedor de la Región Patagonia, en busca de uno de los ascensos al Federal A.

El técnico de Círculo, Alexis Matteo, tendría casi todo definido en relación al equipo que pondría para disputar la primera final, el cual no variaría mucho del último partido que jugaron ante Ferro Carril Sud de Olavarría hace un par de semanas.

Los posibles once titulares del conjunto de Otamendi serian: Sergio del Curto; Bruno Vedda, Nahuel Roselli, Joaquín Solaberrieta, Matías Leguizamón; Daniel Beguiristain, Ramiro Rodríguez Acosta, Diego Hidalgo, Enzo Vértiz, Martín Prado; Enzo Astíz.

Enzo Velázquez

comentarios

notasrelacionadas

másleídas