CIRCULO DEP. (OTAMENDI)

12.06.19 19:36

Un gesto ejemplar

El Papero dio el ejemplo tras haber eliminado a Boxing. Previo a los festejos, consolaron a sus rivales y tuvieron su premio: la hinchada rival los despidió con aplausos.

Círculo Deportivo bancó la diferencia en Santa Cruz ante Boxing Club y se quedó con el tan ansiado ascenso al Federal A tras un maratónico Regional Amateur que dio pocos boletos a la tercera división del fútbol argentino.

Pero la gran noticia aparte del salto de categoría, fue el gesto de hidalguía que tuvieron los jugadores del Papero, ya que antes de festejar el triunfo, consolaron a los rivales que quedaron tendidos en el piso por no haber podido revertir la serie.

Sin embargo, la historia tuvo otro gesto de nobleza deportiva. La hinchada del club santacruceño no se quedó atrás y no sólo ovacionó a su equipo, sino también a Círculo, por el ascenso obtenido y por el buen trato con los rivales.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AT. GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)

La arenga de su vida

Al finalizar la entrada en calor, el plantel de Güemes de Santiago del Estero se juntó en el campo de juego y escuchó la emotiva arenga de uno de los colaboradores del CT.

AT. GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)

El recibimiento al Gaucho

En la noche gloriosa del Gaucho, que concretó su regreso al Torneo Federal A, la gente hizo explotar el estadio Arturo Jiya Miranda con un recibimiento para el recuerdo.

AT. GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)

En casa, una fortaleza

Güemes de Santiago del Estero gritó campeón y ascendió al Torneo Federal A. En su estadio fue implacable y ganó todos los partidos que disputó en la fase de playoffs.

AT. GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)

¡Volvió el Gaucho!

Luego de tres años de ausencia, Güemes de Santiago del Estero retornó al Torneo Federal A tras aplastar a Achirense de Entre Ríos como local. El Gaucho está de fiesta.

AFA

La última final

Se dio a conocer el día, horario y árbitro de la final del Regional Amateur por el cuarto y último ascenso al Federal A. Entrá y enterate cuándo juega tu equipo.

CENTRAL NORTE (SALTA)

Hasta en la escuela

El ascenso de Central Norte de Salta al Torneo Federal A se sigue festejando en cada rincón de la provincia. Así fue el caso de un profesor de escuela, que llevó una bandera.

notasanteriores

Hizo historia

A pesar de haber perdido en Río Gallegos por 2-1 ante Boxing Club, el Papero se quedó con la serie 3-2 en el global y se quedó con el ascenso al torneo Federal A.

Aguantar la diferencia

El Papero quiere quedarse con la final del Regional Amateur este domingo en Río Gallegos ante Boxing Club. Gracias al 2-0 de la ida, le bastará hasta perdiendo por un gol.

“La final va a ser durísima”

En la antesala del encuentro definitorio por uno de los ascensos al Federal A, Alexis Matteo, DT del Papero, palpitó en exclusiva lo que será el choque frente a Boxing Club.

Arranca otra historia

El conjunto Papero recibirá este domingo a Boxing Club de Río Gallegos por el choque de ida de una de las finales del Regional Amateur. Alexis Matteo no confirmó los once.

másleídas

Lo mas leído de la semana