Regional Amateur | Círculo Deportivo (Otamendi)

Tocado por la varita

El Papero logró su cuarta victoria al hilo tras vencer 1-0 a Norberto de la Riestra como visitante. Gran acierto de Matteo: puso a Alé como titular y marcó el gol del triunfo.

Publicada: 03/11/2017 18:39:22

Lecturas: 729

Círculo Deportivo de Otamendi es un tren sin freno que embiste al rival que se le cruza. Ahora le ganó 1-0 a Atlético Norberto de la Riestra con gol de Pedro Alé para seguir en lo más alto de la Zona Bonaerense Pampeana Sur B a falta de dos partidos para culminar la fase regular.

El Papero está arriba y no sólo por lo futbolístico, sino también desde lo táctico; el entrenador Alexis Matteo se la jugó por Alé entre los once a raíz de la suspensión de Atlante y el atacante le pagó con creces: marcó el único gol de la tarde bonaerense.

Sin embargo, el líder del torneo debió sufrir para quedarse con los tres puntos y a pesar que Alé se llevó los flashes por el gol del triunfo, la gran figura fue el arquero Del Curto, que se lució en las pelotas claves para mantener el arco en cero. Y la más clara la tapó cuando el cotejo se iba en tiempo adicional en el complemento.

El Papero alcanzó los 33 puntos y le saca cinco al tercero (con un partido más). El objetivo de la clasificación está cada vez más cerca. En la próxima fecha el equipo encabezado por Matteo enfrentará a Argentinos de 25 de Mayo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas