CIRCULO DEP. (OTAMENDI)

10.02.19 14:16

Sin equivalencias

El Papero sigue invicto en el Torneo Regional Amateur, y esta vez aplastó a Juventud Rosense por 6-1 para afianzarse como uno de los serios candidatos a uno de los ascensos.

En el marco de la tercera jornada de la zona 3 de la Región Pampeana Sur del Torneo Regional Amateur 2019, Círculo Deportivo de Otamendi aplastó por 6-1 a Juventud Rosense y se mantiene invicto en la competición.

El Papero venía de derrotar a Ever Ready de Dolores y de igualar ante El Porvenir de San Clemente del Tuyú, y en esta oportunidad no tuvo piedad ante un modesto equipo Albirrojo que está dando sus primeros pasos en la categoría.

Los tantos fueron marcados por Enzo Astiz en dos oportunidades, Bruno Vedda, Emanuel Ogas con un doblete y Pedro Ale Pérez, mientras que la visita descontó por medio de Leandro Correa.

Círculo suma siete unidades en el torneo, se afianzó como uno de los candidatos al ascenso y en la próxima jornada visitará a Ferrocarril Roca de Las Flores.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AT. GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)

Le cae mejor

El Gaucho igualó sin goles como visitante frente a Central Argentino de La Banda y quedó un poco mejor parado para la vuelta, que se disputará el próximo domingo.

VELEZ (SAN RAMON-SGO)

Dio un paso

El Fortín de San Ramón se llevó un triunfazo de su visita a Comercio Central Unidos y dejó la serie a su favor de cara al encuentro de vuelta el próximo fin de semana.

J.J. MORENO (PTO. MADRYN)

Empate agónico

El Naranja de Puerto Madryn tenía todo para perder ante Maronese de Neuquén: caía 1-0 y falló un penal, pero en la agonía del juego llegó a una celebrada igualdad.

CENTRAL NORTE (SALTA)

A definir en casa

El Azabache tuvo uno de sus partidos más complicados en el torneo y terminó igualando como visitante frente a Atlético San Pedro. Ahora tendrá que hacerse fuerte de local.

COLON JRS. (SAN JUAN)

Piña y retiro

Una situación más que particular se dio en el Regional Amateur: Ricardo Ávlia, jugador de Colón Jrs, fue reemplazado, le pegó una piña a su DT y luego anunció su retiro.

SAN MARTIN (MENDOZA)

Demanda al poderoso

La dirigencia del Chacarero realizó una demanda ante Boca Juniors por un porcentaje del pase de Esteban Andrada, quien pasó por las inferiores del club entre 1999 y 2008.

notasanteriores

Partidazo, empate y punta

El Papero consiguió una igualdad agónica ante Independiente de Tandil en un partidazo, se quedó con el primer puesto de su grupo y ya aguarda por su rival en los playoffs.

Fue aplastante

El Papero apabulló a Argentinos de 25 de Mayo y quedó a un pasito de la clasificación: si Independiente (SC) o Kimberley no ganan sus partidos, irá de lleno a los playoffs.

Quiere su boleto

El Papero irá por la clasificación a la próxima ronda este viernes ante su gente frente a Argentinos de 25 de Mayo. Alexis Matteo utilizará un esquema ultraofensivo.

Tocado por la varita

El Papero logró su cuarta victoria al hilo tras vencer 1-0 a Norberto de la Riestra como visitante. Gran acierto de Matteo: puso a Alé como titular y marcó el gol del triunfo.

másleídas

Lo mas leído de la semana