CIRCULO DEP. (OTAMENDI)

10.02.19 14:16

Sin equivalencias

El Papero sigue invicto en el Torneo Regional Amateur, y esta vez aplastó a Juventud Rosense por 6-1 para afianzarse como uno de los serios candidatos a uno de los ascensos.

En el marco de la tercera jornada de la zona 3 de la Región Pampeana Sur del Torneo Regional Amateur 2019, Círculo Deportivo de Otamendi aplastó por 6-1 a Juventud Rosense y se mantiene invicto en la competición.

El Papero venía de derrotar a Ever Ready de Dolores y de igualar ante El Porvenir de San Clemente del Tuyú, y en esta oportunidad no tuvo piedad ante un modesto equipo Albirrojo que está dando sus primeros pasos en la categoría.

Los tantos fueron marcados por Enzo Astiz en dos oportunidades, Bruno Vedda, Emanuel Ogas con un doblete y Pedro Ale Pérez, mientras que la visita descontó por medio de Leandro Correa.

Círculo suma siete unidades en el torneo, se afianzó como uno de los candidatos al ascenso y en la próxima jornada visitará a Ferrocarril Roca de Las Flores.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AT. GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)

Lo bañó

El Gauchó sigue su marcha victoriosa en el Torneo Regional Amateur y esta vez aplastó a Social Bañado de Ovanta por 5-0 para seguir como líder de la zona 3 de la Región.

INDEPENDIENTE (FERNANDEZ-SGO)

Se quedó con el clásico

El Aurinegro de Fernández se adueñó del clásico ante Sportivo tras ganar en condición de visitante y sumó tres puntos importantes en su lucha por la clasificación.

CENTRAL ARGENTINO (LA BANDA)

Se afianza

El Albo sigue imparable en el actual Regional Amateur: esta vez derrotó a Deportivo Malbrán y suma cuatro victorias en misma cantidad de presentaciones en el certamen.

SARMIENTO (LA BANDA - SANTIAGO)

Cambió de DT

Tras los irregulares resultados que consiguió en el arranque del Regional Amateur, la dirigencia del Profe tomó la decisión de despedir a Gregorio González de su cargo de DT.

CENTRAL NORTE (SALTA)

Flojo de papeles

Malas noticias para el Azabache: el Consejo Federal le descontará los tres puntos que obtuvo ante Peñarol en la primera jornada por la mala inclusión de Ronaldo Martínez.

EVERTON (LA PLATA)

“Es una profesión estresante”

Andrés Ghibaudi habló con Solo Ascenso y contó cómo es la vida de un jugador del Regional Amateur. El delantero, además de ser futbolista, trabaja en un estudio jurídico.

notasanteriores

Partidazo, empate y punta

El Papero consiguió una igualdad agónica ante Independiente de Tandil en un partidazo, se quedó con el primer puesto de su grupo y ya aguarda por su rival en los playoffs.

Fue aplastante

El Papero apabulló a Argentinos de 25 de Mayo y quedó a un pasito de la clasificación: si Independiente (SC) o Kimberley no ganan sus partidos, irá de lleno a los playoffs.

Quiere su boleto

El Papero irá por la clasificación a la próxima ronda este viernes ante su gente frente a Argentinos de 25 de Mayo. Alexis Matteo utilizará un esquema ultraofensivo.

Tocado por la varita

El Papero logró su cuarta victoria al hilo tras vencer 1-0 a Norberto de la Riestra como visitante. Gran acierto de Matteo: puso a Alé como titular y marcó el gol del triunfo.

másleídas

1 AT. GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)

Lo mas leído de la semana

1 AT. GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)