Regional Amateur | Círculo Deportivo (Otamendi)

Se va la primera

Círculo Deportivo jugará la ida de la final del Regional en Olavarría, dónde visitará a Ferrocarril Sud con el deseo de quedarse con un buen resultado para definir en Otamendi

Publicada: 05/05/2019 00:46:21

Lecturas: 798

El empate sin goles frente a El Porvenir le permitió meterse en la final del Regional Amateur y quedar a un paso del ascenso al Federal A. Aún le queda camino por recorrer y para mantener el sueño vivo, tendrá que dejar atrás a Ferrocarril Sud.

El Carbonero será su rival en la última instancia de la Región Pampeana Sur. Y en la ida le tocará a Círculo Deportivo visitarlo en Olavarría. El duelo será a partir de las 15.30 y tendrá el arbitraje de Alejo Cid.

Con respecto al partido ante los de San Clemente del Tuyú, Alexis Matteo no decidió qué equipo pondrá debido a que aguardará hasta último momento por Enzo Astiz con una molestia. De no llegar, por él iría Pedro Ale Pérez.

Con dicha incógnita, el Papero alinearía con: Sergio Del Curto; Bruno Vedda, Esteban Fourcade, Joaquín Solaberrieta y Matías Leguizamón; Enzo Vértiz, Ramiro Rodríguez, Diego Hidalgo y Martín Prado; Astiz o Ale Pérez y Emanuel Ogas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas