CIRCULO DEP. (OTAMENDI)

18.11.17 21:52

Partidazo, empate y punta

El Papero consiguió una igualdad agónica ante Independiente de Tandil en un partidazo, se quedó con el primer puesto de su grupo y ya aguarda por su rival en los playoffs.

+ Ficha del Partido

Por la última jornada de la Región Bonaerense Pampeana Sur B, Círculo Deportivo de Otamendi igualó 3-3 frente a Independiente de Tandil y, gracias a tener mejor diferencia de gol que Independiente de San Cayetano, se quedó con el primer puesto de su grupo.

La primera etapa fue de ida y vuelta. El Rojinegro pegó primero a los 36 minutos a través de Matías Parolari, pero el Papero reaccionó rápido, y cuatro minutos después llegó al empate por medio de Nahuel Roselli.

El complemento estuvo lleno de emociones y primó la intensidad. Matías Atlante puso el 2-1 para la visita a los 11 minutos y parecía que se quedaba con los tres puntos, pero Juan Ignacio Turri apareció con un doblete a falta de tres minutos para el final y puso el 3-2 para el local. La cosa no terminó ahí, y en el cuarto minuto de descuento, Atlante marcó la igualdad definitiva.

Círculo terminó la primera fase con 37 unidades, producto de 11 victorias, cuatro empates y tres derrotas. Ahora aguardará por su rival, que se definirá mañana.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Orgullo bahiense

La Selección Argentina jugó un amistoso frente a Irak, en el cual dos jugadores surgidos de la Liga del Sur fueron titulares y, como si eso fuera poco, marcaron ambos.

C.A.I

El hijo pródigo

La institución oriunda de Comodoro ya se prepara para el Regional 2019 y cerró la contratación de un DT, hijo de la casa: Andrés Silvera, quien hará dupla con Nicolás Segura.

AFA

¡Llegó el VAR!

Inédito hecho se vivió en Santiago del Estero, donde Güemes y Sportivo Fernández jugaban la ida de la final de la Copa Santiago: debutó el VAR en el ascenso de nuestro país.

SAN MARTIN (MENDOZA)

Gracias, Boca

Esteban Andrada se transformó en nuevo arquero de Boca Juniors y el Chacarero tiene una razón para festejar: al poseer una parte de su pase, recibirá una suma millonaria.

CENTRAL NORTE (SALTA)

“El fútbol del interior que se muera”

El volante Matías Ceballos se puso en boca de los organizadores de la Copa Argentina y disparó: “Hace siete que no jugamos y tenemos que juntarnos como un club de barrio”.

CENTRAL NORTE (SALTA)

Cuervo aplastado

El Azabache no pudo frente a River y fue goleado 7-0 en el estadio de Colón de Santa Fe. El conjunto salteño pagó demasiado caro los cinco meses de parate.

notasanteriores

Fue aplastante

El Papero apabulló a Argentinos de 25 de Mayo y quedó a un pasito de la clasificación: si Independiente (SC) o Kimberley no ganan sus partidos, irá de lleno a los playoffs.

Quiere su boleto

El Papero irá por la clasificación a la próxima ronda este viernes ante su gente frente a Argentinos de 25 de Mayo. Alexis Matteo utilizará un esquema ultraofensivo.

Tocado por la varita

El Papero logró su cuarta victoria al hilo tras vencer 1-0 a Norberto de la Riestra como visitante. Gran acierto de Matteo: puso a Alé como titular y marcó el gol del triunfo.

Por la cuarta

El Papero lleva tres triunfos consecutivos y este viernes intentará ratificar su buen presente ante Norberto de la Riestra como visitante. Matteo hará una sola variante.

másleídas

Lo mas leído de la semana