CIRCULO DEP. (OTAMENDI)

18.11.17 21:52

Partidazo, empate y punta

El Papero consiguió una igualdad agónica ante Independiente de Tandil en un partidazo, se quedó con el primer puesto de su grupo y ya aguarda por su rival en los playoffs.

+ Ficha del Partido

Por la última jornada de la Región Bonaerense Pampeana Sur B, Círculo Deportivo de Otamendi igualó 3-3 frente a Independiente de Tandil y, gracias a tener mejor diferencia de gol que Independiente de San Cayetano, se quedó con el primer puesto de su grupo.

La primera etapa fue de ida y vuelta. El Rojinegro pegó primero a los 36 minutos a través de Matías Parolari, pero el Papero reaccionó rápido, y cuatro minutos después llegó al empate por medio de Nahuel Roselli.

El complemento estuvo lleno de emociones y primó la intensidad. Matías Atlante puso el 2-1 para la visita a los 11 minutos y parecía que se quedaba con los tres puntos, pero Juan Ignacio Turri apareció con un doblete a falta de tres minutos para el final y puso el 3-2 para el local. La cosa no terminó ahí, y en el cuarto minuto de descuento, Atlante marcó la igualdad definitiva.

Círculo terminó la primera fase con 37 unidades, producto de 11 victorias, cuatro empates y tres derrotas. Ahora aguardará por su rival, que se definirá mañana.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FERRO CARRIL SUD (OLAVARRIA)

No mueve nada

El Carbonero tiene todo listo para la primera final por el ascenso al Federal A ante Sol de Mayo este sábado como local. Liggerini va con los mismos que eliminaron a Racing.

ATLETICO SAN JORGE (SF)

Por el primer chico

El Uruguayo tiene todo listo para recibir este sábado a San Martín de Formosa por la primera final del Federal B. Darío Labaroni (foto) repetiría nuevamente el equipo.

RACING DE CORDOBA

“Me retiro después de las finales”

Juan Pablo Rezzónico, histórico jugador de la Academia de Nueva Italia, anunció que la serie ante Central Norte serán sus últimos partidos y espera irse con un ascenso.

SOL DE MAYO (VIEDMA)

Acercarse al ascenso

El Albiceleste de Viedma se encuentra rumbo a Olavarría para enfrentar a Ferro Carril Sud en la ida de la final por el ascenso, y Nicolás Chirico ya tiene definido el equipo.

CENTRAL NORTE (SALTA)

Por el primer paso

El Azabache quiere resurgir de las cenizas y ya tiene todo listo para el encuentro de ida de la final ante Racing de Córdoba, por uno de los ascensos al Federal A.

JUVENTUD (PERGAMINO)

Desafiliado

El Tribuna de Penas del Consejo Federal dio a conocer la sanción definitiva para el Celeste de Pergamino, que fue desafiliado del torneo, entre otros castigos al club.

notasanteriores

Fue aplastante

El Papero apabulló a Argentinos de 25 de Mayo y quedó a un pasito de la clasificación: si Independiente (SC) o Kimberley no ganan sus partidos, irá de lleno a los playoffs.

Quiere su boleto

El Papero irá por la clasificación a la próxima ronda este viernes ante su gente frente a Argentinos de 25 de Mayo. Alexis Matteo utilizará un esquema ultraofensivo.

Tocado por la varita

El Papero logró su cuarta victoria al hilo tras vencer 1-0 a Norberto de la Riestra como visitante. Gran acierto de Matteo: puso a Alé como titular y marcó el gol del triunfo.

Por la cuarta

El Papero lleva tres triunfos consecutivos y este viernes intentará ratificar su buen presente ante Norberto de la Riestra como visitante. Matteo hará una sola variante.

másleídas

Lo mas leído de la semana