CIRCULO DEP. (OTAMENDI)

18.11.17 21:52

Partidazo, empate y punta

El Papero consiguió una igualdad agónica ante Independiente de Tandil en un partidazo, se quedó con el primer puesto de su grupo y ya aguarda por su rival en los playoffs.

+ Ficha del Partido

Por la última jornada de la Región Bonaerense Pampeana Sur B, Círculo Deportivo de Otamendi igualó 3-3 frente a Independiente de Tandil y, gracias a tener mejor diferencia de gol que Independiente de San Cayetano, se quedó con el primer puesto de su grupo.

La primera etapa fue de ida y vuelta. El Rojinegro pegó primero a los 36 minutos a través de Matías Parolari, pero el Papero reaccionó rápido, y cuatro minutos después llegó al empate por medio de Nahuel Roselli.

El complemento estuvo lleno de emociones y primó la intensidad. Matías Atlante puso el 2-1 para la visita a los 11 minutos y parecía que se quedaba con los tres puntos, pero Juan Ignacio Turri apareció con un doblete a falta de tres minutos para el final y puso el 3-2 para el local. La cosa no terminó ahí, y en el cuarto minuto de descuento, Atlante marcó la igualdad definitiva.

Círculo terminó la primera fase con 37 unidades, producto de 11 victorias, cuatro empates y tres derrotas. Ahora aguardará por su rival, que se definirá mañana.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

HURACAN (CDRO. RIVADAVIA)

Emigra el ídolo

Ezequiel Llesona, uno de los máximos referentes del Globo de Comodoro Rivadavia, dejará la institución para probar suerte en una categoría de ascenso del viejo continente.

ATLETICO SAN JORGE (SF)

Todo un Killer

El Uruguayo dio un paso feliz por la Copa Santa Fe 2018 y venció con autoridad a Jorge Newbery en una gran tarde de Paulo Killer, y se metió en la próxima ronda del torneo.

ATENAS (RIO CUARTO)

Con el pie derecho

El Bibliotecario arrancó con todo su participación en el Súper 8 Integración, organizado por Córdoba Deportes, y eliminó a Sarmiento de Leones para meterse en semifinales.

LINIERS (BAHIA BLANCA)

Emotiva despedida

Lautaro Martínez partió hacia Italia para sumarse al plantel del FC Internazionale, pero no sin antes pasar por su Bahía Blanca natal para despedirse del Chivo.

KIMBERLEY (MAR DEL PLATA)

El día que Kimberley jugó un Mundial

La Copa del Mundo está llena de historias más que particulares. Esta es una de ellas: en 1978, la Selección Francesa usó la casaca de Kimberley en un encuentro ante Hungría.

J.J. MORENO (PTO. MADRYN)

El orgullo de la ciudad

Gabriel Mercado fue uno de los convocados por Jorge Sampaoli para jugar el Mundial de Rusia 2018, y en Puerto Madryn no pueden estar más felices por el defensor, nacido allí.

notasanteriores

Fue aplastante

El Papero apabulló a Argentinos de 25 de Mayo y quedó a un pasito de la clasificación: si Independiente (SC) o Kimberley no ganan sus partidos, irá de lleno a los playoffs.

Quiere su boleto

El Papero irá por la clasificación a la próxima ronda este viernes ante su gente frente a Argentinos de 25 de Mayo. Alexis Matteo utilizará un esquema ultraofensivo.

Tocado por la varita

El Papero logró su cuarta victoria al hilo tras vencer 1-0 a Norberto de la Riestra como visitante. Gran acierto de Matteo: puso a Alé como titular y marcó el gol del triunfo.

Por la cuarta

El Papero lleva tres triunfos consecutivos y este viernes intentará ratificar su buen presente ante Norberto de la Riestra como visitante. Matteo hará una sola variante.

másleídas

Lo mas leído de la semana