Regional Amateur | Círculo Deportivo (Otamendi)

Otro que no sigue

Damián García (foto), luego de realizar una gran campaña con la institución perteneciente a Otamendi dejó de ser el entrenador de la misma según informaron desde el club.

Publicada: 15/11/2016 13:15:57

Lecturas: 1383

Circulo Deportivo Otamendi fue uno de los conjuntos que recibieron la invitación para jugar el actual Torneo Federal B, por el mérito deportivo que se había ganado en el Torneo Federal C pasado (perdió la final frente a Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia por penales).

Tras aceptar el reto, el Papero se integró a la zona Bonaerense Pampeana Sur B y pudo llevar a cabo un rendimiento que lo posicionó en los primeros lugares de la tabla, más precisamente en el tercer lugar con 19 puntos, detrás de los 25 cosechados por Kimberley y Sarmiento de Ayacucho. 5 triunfos, 4 empates y 3 derrotas fueron los números conseguidos en 12 presentaciones.

Con el objetivo de haberse quedado una temporada más en el certamen perteneciente a la cuarta categoría del fútbol argentino, desde la cuenta de Twitter de Círculo anunciaron que García y su cuerpo técnico no seguirán al mando del plantel que competirá nuevamente a nivel nacional.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas