Regional Amateur | Círculo Deportivo (Otamendi)

No afloja

El Papero sacó un triunfazo de su visita a Ferrocarril Roca de Las Flores y volvió a ubicarse como líder de la zona, a la espera de lo que ocurra con Independiente (SC).

Publicada: 07/10/2017 20:08:54

Lecturas: 674

Por la décimo tercera jornada de la Región Bonaerense Pampeana Sur B del Torneo Federal B, Círculo Deportivo de Otamendi derrotó por 2-1 a Ferrocarril Roca de Las Flores y es temporalmente el único líder de la zona, al menos hasta que juegue Independiente de San Cayetano.

En el primer tiempo, el Papero generó muchas chances de gol, pero careció de la efectividad necesaria para concretarlas. Y como manifiesta el dicho popular, los que no se hacen en un arco, se sufren en el otro.

Fue así que a los seis minutos del complemento, Tomás Blanstein puso el 1-0 para el local, que intentaba jugar más adelantado en el campo. La alegría le duró poco al Ferro, ya que ocho minutos después, Círculo ya estaba en ventaja con las apariciones de Enzo Astiz y Enzo Vértiz, pudiendo por fin abrir el arco.

El tiempo pasó y el local no pudo remontar el marcador. Los tres puntos se fueron para Otamendi, para que Círculo llegue a 24 unidades en el torneo, dos más que Independiente de San Cayetano. en la próxima jornada, el Papero recibirá a Racing de Balcarce.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas