Regional Amateur | Círculo Deportivo (Otamendi)

Líder por ahora

El Papero consiguió un triunfo clave en su visita a El León de Madariaga y gracias a un penal pudo convertirse en el único líder del grupo, al menos hasta mañana.

Publicada: 23/09/2017 20:17:35

Lecturas: 545

En el marco de la fecha 11 de la Región Bonaerense Pampeana Sur B, Círculo Deportivo de Otamendi derrotó por la mínima diferencia a El León de Madariaga y se posicionó provisoriamente como único líder del grupo.

El partido no tuvo mucho que destacar. Poco juego y mucha pierna fuerte. Esto último provocó que en el segundo minuto adicionado de la primera mitad, el árbitro cobre penal para el Papero, el cual Matías Atlante se encargó de cambiar por gol.

La segunda parte fue en su mayoría chata. El local trató de ser más incisivo pero el terreno de juego y sus propias falencias le jugaron en contra. Círculo se dedicó a aguantar y no pasó mayores sobresaltos para llevarse la victoria.

Con el triunfo, el Papero acumula 20 unidades en el torneo, una más que Independiente de San Cayetano. En su próximo compromiso, se verá las caras con El Porvenir de San Clemente del Tuyú.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas