Regional Amateur | Círculo Deportivo (Otamendi)

“La final va a ser durísima”

En la antesala del encuentro definitorio por uno de los ascensos al Federal A, Alexis Matteo, DT del Papero, palpitó en exclusiva lo que será el choque frente a Boxing Club.

Publicada: 06/06/2019 22:34:25

Lecturas: 1071

Circulo Deportivo se entrenó este jueves en el predio de Aldosivi, que consta con una cancha de césped sintético similar a la que estará pisando este domingo en Rio Gallegos para enfrentar a Boxing Club, por la vuelta de una de las finales del Regional Amateur. Solo Ascenso se hizo presente en la práctica y dialogó con el técnico del Papero, Alexis Matteo, quien dio sus sensaciones sobre el encuentro del fin de semana y sobre su continuidad en el club.

“Estamos con muchas ganas, ilusionados, esperando que llegue el domingo para tratar de hacer el mejor papel posible ante Boxing. Si bien sacamos una diferencia importante, sabemos que si no damos el 100% en Río Gallegos, no nos va a alcanzar para sostener la ventaja”, expresó sobre el partido del domingo.

Además, agregó: “Hay que ser cautos y medidos, ellos son un equipo que se hace muy fuerte de local, ya sea por la superficie de su estadio o por clima que hace en la Patagonia, pero creemos que podemos superarlos, estamos convencidos de que si, tomando las precauciones que tenemos que tomar, ya sea no subestimando al rival y no confiándonos con el resultado que conseguimos en Otamendi”.

Y sobre el terreno de juego del equipo de Rio Gallegos declamó: “No queremos ocupar tanto la cabeza en eso, pero si es algo a tener en cuenta, pensando en la forma en que pica la pelota no es la misma y los controles tampoco, por eso nos entrenamos acá en Aldosivi, que nos prestaron su instalaciones amablemente”

Ya pensando en la posibilidad de jugar el Federal A el próximo semestre comentó: “No ponemos mucho la cabeza en la posibilidad de disputar el Federal A la próxima temporada, sabemos que es una categoría muy difícil, además de que se empieza a profesionalizar el fútbol, pero queremos ir paso a paso y primero sacarnos esta final que va a ser durísima”.

Por último, hablo de su continuidad en el Papero “No charle con la dirigencia y quiero abstraerme de mi continuidad por lo menos hasta después del partido del domingo”.

Y concluyó: “Mi continuación en club no está en duda, pero si no quiero adelantarme en la planificación de armar un equipo para una posible participación en el Federal, cuando todavía nos falta 90 minutos durísimos, una vez que pase esta final, nos sentaremos a dialogar”.

Enzo Velazques

comentarios

notasrelacionadas

másleídas