Regional Amateur | Círculo Deportivo (Otamendi)

Fue aplastante

El Papero apabulló a Argentinos de 25 de Mayo y quedó a un pasito de la clasificación: si Independiente (SC) o Kimberley no ganan sus partidos, irá de lleno a los playoffs.

Publicada: 10/11/2017 22:56:39

Lecturas: 826

Por la décimo séptima jornada de la Región Bonaerense Pampeana Sur B, Círculo Deportivo de Otamendi fue contundente y aplastó por 7-0 a Argentinos de 25 de Mayo para quedar con un pie y medio en la próxima fase.

Luego de un primer tiempo en el que el Papero no fue dominador pero sí efectivo y se fue arriba 2-0 por los tantos de Daniel Beguiristain y Pedro Ale, llegó un complemento para el olvido para el elenco visitante, que se quedó con 10 por la expulsión de Sergio Nicora y todo se derrumbó.

El local se aprovechó de la superioridad numérica y futbolística y convirtió todo lo que se le cruzó: Matías Atlante con un doblete en cuatro minutos puso el partido 4-0. Dos minutos después, Ale volvió a marcar para el quinto, y con el rival completamente desmoralizado, Nahuel Roselli y Matías Leguizamón redondearon un resultado abultado pero merecido.

Así, Círculo llegó a 36 unidades en el torneo, y es líder de la zona con cuatro puntos de ventaja. Si Independiente de San Cayetano o Kimberley no ganan sus encuentros, el Papero clasificará a la próxima fase. En la última jornada, los de Otamendi visitarán a Independiente de Tandil.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas