CIRCULO DEP. (OTAMENDI)

15.10.17 23:43

Arrasa y da pelea

El Papero quiere clasificar y sigue en puestos de vanguardia: goleó 4-0 a Racing de Balcarce y quedó segundo a un punto de la punta. Sólo quedan cuatro fechas.

+ Ficha del Partido

Círculo Deportivo cumplió con todas las premisas de un partido ideal: ganó, goleó y gustó; superó sin atenuantes a Racing de Balcarce por la fecha 14 de la Zona Bonaerense Pampeana Sur B para quedar a un punto del líder, Independiente de San Cayetano.

El Papero tuvo un encuentro perfecto, pero con chispazos durante los primeros minutos y también ni bien comenzó el complemento. Eso le bastó para poder tejer un 4-0 que lo pose como serio candidato a pasar de ronda cuando quedan cuatro partidos por jugar.

El equipo de Otamendi, que alcanzó los 26 puntos gracias a los goles de Atlante, Astiz, Vedda y Leguizamón, quedó a uno del líder y uno por encima del tercero, Kímberley, que tampoco se baja de la lucha por avanzar.

Una semana después de las elecciones de reanudará la actividad en el Federal B con el partido de la zona y tal vez el del año para el Papero; recibirá a Independiente de San Cayetano. Escolta ante líder con el sueño de arrebatarle la cima a su rival.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (MENDOZA)

Gracias, Boca

Esteban Andrada se transformó en nuevo arquero de Boca Juniors y el Chacarero tiene una razón para festejar: al poseer una parte de su pase, recibirá una suma millonaria.

CENTRAL NORTE (SALTA)

“El fútbol del interior que se muera”

El volante Matías Ceballos se puso en boca de los organizadores de la Copa Argentina y disparó: “Hace siete que no jugamos y tenemos que juntarnos como un club de barrio”.

CENTRAL NORTE (SALTA)

Cuervo aplastado

El Azabache no pudo frente a River y fue goleado 7-0 en el estadio de Colón de Santa Fe. El conjunto salteño pagó demasiado caro los cinco meses de parate.

CENTRAL NORTE (SALTA)

Para entrar en la historia

El Azabache se encuentra viviendo las horas previas a su duelo histórico frente a River Plate por la Copa Argentina, y Ramón Apaza ya tendría el equipo confirmado.

CENTRAL NORTE (SALTA)

“Va a ser inolvidable para todos”

Mariano Maino, arquero y figura del Azabache, ya palpita lo que será el histórico duelo ante River por la Copa Argentina, y adelantó que tienen la fe intacta para ganar.

CENTRAL NORTE (SALTA)

“Sin hambre de gloria, no sirve”

Santiago Pavisich, integrante de la delegación del Cuervo para el histórico partido ante River, habló en exclusiva con este medio y ya palpitó el duelo ante el Millonario.

notasanteriores

Partidazo, empate y punta

El Papero consiguió una igualdad agónica ante Independiente de Tandil en un partidazo, se quedó con el primer puesto de su grupo y ya aguarda por su rival en los playoffs.

Fue aplastante

El Papero apabulló a Argentinos de 25 de Mayo y quedó a un pasito de la clasificación: si Independiente (SC) o Kimberley no ganan sus partidos, irá de lleno a los playoffs.

Quiere su boleto

El Papero irá por la clasificación a la próxima ronda este viernes ante su gente frente a Argentinos de 25 de Mayo. Alexis Matteo utilizará un esquema ultraofensivo.

Tocado por la varita

El Papero logró su cuarta victoria al hilo tras vencer 1-0 a Norberto de la Riestra como visitante. Gran acierto de Matteo: puso a Alé como titular y marcó el gol del triunfo.

másleídas

Lo mas leído de la semana