CIRCULO DEP. (OTAMENDI)

15.10.17 23:43

Arrasa y da pelea

El Papero quiere clasificar y sigue en puestos de vanguardia: goleó 4-0 a Racing de Balcarce y quedó segundo a un punto de la punta. Sólo quedan cuatro fechas.

+ Ficha del Partido

Círculo Deportivo cumplió con todas las premisas de un partido ideal: ganó, goleó y gustó; superó sin atenuantes a Racing de Balcarce por la fecha 14 de la Zona Bonaerense Pampeana Sur B para quedar a un punto del líder, Independiente de San Cayetano.

El Papero tuvo un encuentro perfecto, pero con chispazos durante los primeros minutos y también ni bien comenzó el complemento. Eso le bastó para poder tejer un 4-0 que lo pose como serio candidato a pasar de ronda cuando quedan cuatro partidos por jugar.

El equipo de Otamendi, que alcanzó los 26 puntos gracias a los goles de Atlante, Astiz, Vedda y Leguizamón, quedó a uno del líder y uno por encima del tercero, Kímberley, que tampoco se baja de la lucha por avanzar.

Una semana después de las elecciones de reanudará la actividad en el Federal B con el partido de la zona y tal vez el del año para el Papero; recibirá a Independiente de San Cayetano. Escolta ante líder con el sueño de arrebatarle la cima a su rival.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SP. GUZMAN (TUCUMAN)

Se coló en los playoffs

El Juliano obtuvo un triunfazo ante Central Norte de Salta como local y, aprovechando la derrota de Aguilares, se metió en los cuartos de final del Torneo Federal B.

SPORTS (SALTO)

Mantuvo la categoría

El Rojinegro metió un sprint final ideal y cerró con un triunfo agónico ante General Rojo como visitante para asegurarse su plaza en el Federal B para la próxima temporada.

BELLA VISTA (TUCUMAN)

Por el último triunfo

El Gaucho ya no tiene chances de clasificación y este domingo cerrará su participación en el Federal B ante Brown de Lules como local. Manuel Acosta (foto) confirmó el equipo.

JUVENTUD (PERGAMINO)

Ahora quiere la Copa

El Celeste ya está clasificado a la próxima ronda del Federal B pero ahora quiere terminar primero en su zona para obtener su boleto para la Copa Argentina 2018.

HURACAN (CDRO. RIVADAVIA)

Mueve una ficha

El Globo comodorense tiene todo listo para el partido de vuelta ante Camioneros de Río Grande como local. Jorge Montesino (foto) confirmó los once con una sola variante.

RESISTENCIA CENTRAL (CHACO)

Depende de sí mismo

El Albo tiene que ganar para meterse en la próxima ronda sin mirar resultados ajenos. Este domingo recibirá al ya salvado Defensores de Puerto Vilelas desde las 17.

notasanteriores

Partidazo, empate y punta

El Papero consiguió una igualdad agónica ante Independiente de Tandil en un partidazo, se quedó con el primer puesto de su grupo y ya aguarda por su rival en los playoffs.

Fue aplastante

El Papero apabulló a Argentinos de 25 de Mayo y quedó a un pasito de la clasificación: si Independiente (SC) o Kimberley no ganan sus partidos, irá de lleno a los playoffs.

Quiere su boleto

El Papero irá por la clasificación a la próxima ronda este viernes ante su gente frente a Argentinos de 25 de Mayo. Alexis Matteo utilizará un esquema ultraofensivo.

Tocado por la varita

El Papero logró su cuarta victoria al hilo tras vencer 1-0 a Norberto de la Riestra como visitante. Gran acierto de Matteo: puso a Alé como titular y marcó el gol del triunfo.

másleídas