CIRCULO DEP. (OTAMENDI)

15.10.17 23:43

Arrasa y da pelea

El Papero quiere clasificar y sigue en puestos de vanguardia: goleó 4-0 a Racing de Balcarce y quedó segundo a un punto de la punta. Sólo quedan cuatro fechas.

+ Ficha del Partido

Círculo Deportivo cumplió con todas las premisas de un partido ideal: ganó, goleó y gustó; superó sin atenuantes a Racing de Balcarce por la fecha 14 de la Zona Bonaerense Pampeana Sur B para quedar a un punto del líder, Independiente de San Cayetano.

El Papero tuvo un encuentro perfecto, pero con chispazos durante los primeros minutos y también ni bien comenzó el complemento. Eso le bastó para poder tejer un 4-0 que lo pose como serio candidato a pasar de ronda cuando quedan cuatro partidos por jugar.

El equipo de Otamendi, que alcanzó los 26 puntos gracias a los goles de Atlante, Astiz, Vedda y Leguizamón, quedó a uno del líder y uno por encima del tercero, Kímberley, que tampoco se baja de la lucha por avanzar.

Una semana después de las elecciones de reanudará la actividad en el Federal B con el partido de la zona y tal vez el del año para el Papero; recibirá a Independiente de San Cayetano. Escolta ante líder con el sueño de arrebatarle la cima a su rival.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL NORTE (SALTA)

“Te quieren tomar de boludo”

Fabricio Reyes, actual jugador de Villa Primavera en el Federal C, habló sobre su situación con el Azabache, y aseguró que mientras siga la dirigencia actual, no volverá.

SAN MARTÍN (FORMOSA)

Un club en ascenso

San Martín de Formosa festeja su aniversario 77 y en la fecha de su cumpleaños, mirá esta nota especial con la historia del club recientemente ascendido al Federal A.

INDEPENDIENTE (CHIVILCOY)

Va por el Bicho

El Rojo de Chivilcoy hizo historia: mantuvo la diferencia ante Atlético San Jorge y se metió en los 32avos de la Copa Argentina, donde enfrentará a Argentinos Juniors.

INDEPENDIENTE (CHIVILCOY)

A un paso de la gloria

El Rojo de Chivilcoy consiguió una victoria importantísima frente a Atlético San Jorge en la ida de la Segunda Fase de la Copa Argentina y quedó a un paso de los 32avos.

INDEPENDIENTE (CHIVILCOY)

“El árbitro se mantuvo firme”

Jorge Pereyra, capitán del Rojo de Chivilcoy, se refirió al encuentro ante Camioneros que los clasificó en la Copa Argentina y a algunas situaciones que se dieron en cancha.

AFA

Escándalo en puerta

En las últimas horas trascendió la noticia de que se pidió prisión preventiva para el Vicepresidente 1° del Consejo Federal, Julio Larrocca, por una causa de corrupción.

notasanteriores

Partidazo, empate y punta

El Papero consiguió una igualdad agónica ante Independiente de Tandil en un partidazo, se quedó con el primer puesto de su grupo y ya aguarda por su rival en los playoffs.

Fue aplastante

El Papero apabulló a Argentinos de 25 de Mayo y quedó a un pasito de la clasificación: si Independiente (SC) o Kimberley no ganan sus partidos, irá de lleno a los playoffs.

Quiere su boleto

El Papero irá por la clasificación a la próxima ronda este viernes ante su gente frente a Argentinos de 25 de Mayo. Alexis Matteo utilizará un esquema ultraofensivo.

Tocado por la varita

El Papero logró su cuarta victoria al hilo tras vencer 1-0 a Norberto de la Riestra como visitante. Gran acierto de Matteo: puso a Alé como titular y marcó el gol del triunfo.

másleídas

Lo mas leído de la semana