CIPOLLETTI

11.03.18 21:41

¿Y ahora?

La crisis en el Albinegro no tiene fin: en la tarde del presente domingo fue derrotado por Deportivo Madryn como visitante y llegó a su quinto partido sin victorias.

+ Ficha del Partido

Este domingo, Cipo tuvo su séptima presentación por la zona 1 de la Reválida del Torneo Federal A y no pudo frente al Aurinegro, quien lo venció por 2-1. En la última fecha, frente a Rivadavia de Lincoln, se jugará todo en La Visera.

Difícil de creer, difícil de explicar. Ni el más pesimista hincha de Cipolletti iba a imaginar que a éstas alturas de la temporada, su equipo se encontraría en la pelea por mantenerse en la categoría. Pero la realidad es esa y los rionegrinos deben reaccionar.

En esta oportunidad, su verdugo fueron los dirigidos por Luis Murúa. En el primer tiempo, Fabricio Elgorriaga aprovechó un penal por una mano en el área de la visita y marcó el 1-0. Rápidamente, Matías Birge amplió las diferencias. Ya sobre el final, Jorge Piñero Da Silva descontó, pero no le serviría de nada.

El austero planteo de Germán Alecha no trajo sus frutos y a Cipo le queda una vida. Deberá derrotar al Rojo linqueño en la última presentación del semestre, en La Visera de Cemento, si es que no desea que peligre su continuidad en la divisional. Antes, verá el transcurrir de la próxima fecha desde afuera, ya que quedará libre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Se sube al colectivo

El delantero Cristian Campozano, de última temporada con la camiseta de Sportivo Patria, se transformó en la primera incorporación de Crucero Del Norte para el torneo.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Dos bajas sensibles

El Granate de Villa Ramallo se queda sin dos de sus principales pilares en el último Torneo Federal A: Julián Bonetto y Aníbal Leguizamón Espínola dejan la institución.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

El equipo del Matadero

Alvarado de Mar del Plata cumple 90 años y Solo Ascenso repasa su historia que incluye una goleada a San Lorenzo, cuando Menotti fue DT y el reciente paso de Walter Erviti.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

El deseo de volver

Estudiantes de San Luis cumple 97 años y el principal deseo que piden sus hinchas es el resurgimiento de un club muy golpeado, que viene de sufrir el descenso al Federal A.

JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

Está el primero

Marcos Lamolla se convirtió en el primer refuerzo de Juve de San Luis para la próxima temporada del Federal A. El defensor llega tras su paso por Estudiantes de Río Cuarto.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Tiempos de cambios

Tal como lo había adelantado, José Muratore presentó la renuncia a su cargo como presidente de Juventud Antoniana. Además, el equipo de Módica ya tiene las primeras bajas.

notasanteriores

A su juego lo llamaron

El Albinegro le jugó con el cuchillo entre los dientes a Arsenal por Copa Argentina, igualaron sin goles y en la tanda de penales, cuando no, se lució Matías Alasia.

A la espera

Luego de haber salvado la categoría, el Albinegro piensa en un futuro, aunque lo ve muy lejano: le rescindió contrato a varios futbolistas y esperará por el resto.

Una pérdida muy dolorosa

Santiago Vergara, futbolista que luchaba contra una grave enfermedad, dejó de existir físicamente el presente miércoles por la tarde luego de pelearla un año.

Misión cumplida

El Albinegro goleó a Rivadavia de Lincoln en La Visera de Cemento y en consecuencia finalizó una mala temporada con una sonrisa, ya que zafó del descenso.

másleídas

Lo mas leído de la semana