CIPOLLETTI

11.03.18 21:41

¿Y ahora?

La crisis en el Albinegro no tiene fin: en la tarde del presente domingo fue derrotado por Deportivo Madryn como visitante y llegó a su quinto partido sin victorias.

+ Ficha del Partido

Este domingo, Cipo tuvo su séptima presentación por la zona 1 de la Reválida del Torneo Federal A y no pudo frente al Aurinegro, quien lo venció por 2-1. En la última fecha, frente a Rivadavia de Lincoln, se jugará todo en La Visera.

Difícil de creer, difícil de explicar. Ni el más pesimista hincha de Cipolletti iba a imaginar que a éstas alturas de la temporada, su equipo se encontraría en la pelea por mantenerse en la categoría. Pero la realidad es esa y los rionegrinos deben reaccionar.

En esta oportunidad, su verdugo fueron los dirigidos por Luis Murúa. En el primer tiempo, Fabricio Elgorriaga aprovechó un penal por una mano en el área de la visita y marcó el 1-0. Rápidamente, Matías Birge amplió las diferencias. Ya sobre el final, Jorge Piñero Da Silva descontó, pero no le serviría de nada.

El austero planteo de Germán Alecha no trajo sus frutos y a Cipo le queda una vida. Deberá derrotar al Rojo linqueño en la última presentación del semestre, en La Visera de Cemento, si es que no desea que peligre su continuidad en la divisional. Antes, verá el transcurrir de la próxima fecha desde afuera, ya que quedará libre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN JORGE (TUCUMÁN)

Tres que no siguen

La dirigencia de San Jorge de Tucumán dio a conocer la lista de tres jugadores que no seguirán en la institución. Ellos son Cérsar Montiglio, Alejandro Montiel y Claudio Vega.

JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

“Cuatro jugadores pidieron no seguir”

Raúl Antuña, entrenador de Juventud de San Luis, habló sobre lo que se viene. Además, por el fixture de la Copa Argentina dijo “es una locura como perjudican al interior”.

JUVENTUD UNIDA (GUALEGUAYCHU)

Esperan por un histórico

Juan José Weissen, autor de uno de los goles más importantes en la historia de Juventud Unida de Gualeguaychú, podría regresar al Decano para jugar la Reválida del Federal A.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

Uno que se va

Por decisión propia, Federico Amaya no continuará en Huracán Las Heras para jugar el Octogonal el próximo semestre. El Globo pierde a una de sus opciones en la delantera.

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Van por el Tanque

El delantero Juan Amieva es el apuntado por la dirigencia de Estudiantes de Río Cuarto para reforzarse de cara al 2019. Además, se confirmaron las bajas de tres futbolistas.

CHACO FOR EVER

“Fue un buen inicio de campeonato”

Héctor Gómez, presidente de Chaco For Ever, realizó un balance de lo que fue la primera etapa del Negro en el Federal A. También comunicó algunas bajas del plantel.

notasanteriores

Abrochó dos

El Albinegro, que tiene la oportunidad de sumar tres incorporaciones, confirmó el arribo de dos mediocampistas, aunque también rescindirá un jugador en el mismo lugar.

Cierre a todo trapo

El Albinegro, que levantó muchísimo de la mano de Gustavo Coronel, finalizó el 2018 con un triunfo por la mínima frente a Independiente de Neuquén, en condición de visitante.

Recibe a uno de los protagonistas

El conjunto cipoleño enfrentará a Sol de Mayo en La Visera de Cemento, esta noche, con la intención de seguir sumando puntos de cara a la Reválida del próximo año.

Suma y suma

El Albinegro, que venía de obtener la primera victoria en la era Coronel, empató 2-2 frente a Sansinena en General Cerri y aumentó su racha de encuentros sin derrotas.

másleídas

Lo mas leído de la semana