Federal A | Cipolletti

¿Y ahora?

La crisis en el Albinegro no tiene fin: en la tarde del presente domingo fue derrotado por Deportivo Madryn como visitante y llegó a su quinto partido sin victorias.

Publicada: 11/03/2018 21:41:14

Lecturas: 851

Este domingo, Cipo tuvo su séptima presentación por la zona 1 de la Reválida del Torneo Federal A y no pudo frente al Aurinegro, quien lo venció por 2-1. En la última fecha, frente a Rivadavia de Lincoln, se jugará todo en La Visera.

Difícil de creer, difícil de explicar. Ni el más pesimista hincha de Cipolletti iba a imaginar que a éstas alturas de la temporada, su equipo se encontraría en la pelea por mantenerse en la categoría. Pero la realidad es esa y los rionegrinos deben reaccionar.

En esta oportunidad, su verdugo fueron los dirigidos por Luis Murúa. En el primer tiempo, Fabricio Elgorriaga aprovechó un penal por una mano en el área de la visita y marcó el 1-0. Rápidamente, Matías Birge amplió las diferencias. Ya sobre el final, Jorge Piñero Da Silva descontó, pero no le serviría de nada.

El austero planteo de Germán Alecha no trajo sus frutos y a Cipo le queda una vida. Deberá derrotar al Rojo linqueño en la última presentación del semestre, en La Visera de Cemento, si es que no desea que peligre su continuidad en la divisional. Antes, verá el transcurrir de la próxima fecha desde afuera, ya que quedará libre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas