CIPOLLETTI

11.03.18 21:41

¿Y ahora?

La crisis en el Albinegro no tiene fin: en la tarde del presente domingo fue derrotado por Deportivo Madryn como visitante y llegó a su quinto partido sin victorias.

+ Ficha del Partido

Este domingo, Cipo tuvo su séptima presentación por la zona 1 de la Reválida del Torneo Federal A y no pudo frente al Aurinegro, quien lo venció por 2-1. En la última fecha, frente a Rivadavia de Lincoln, se jugará todo en La Visera.

Difícil de creer, difícil de explicar. Ni el más pesimista hincha de Cipolletti iba a imaginar que a éstas alturas de la temporada, su equipo se encontraría en la pelea por mantenerse en la categoría. Pero la realidad es esa y los rionegrinos deben reaccionar.

En esta oportunidad, su verdugo fueron los dirigidos por Luis Murúa. En el primer tiempo, Fabricio Elgorriaga aprovechó un penal por una mano en el área de la visita y marcó el 1-0. Rápidamente, Matías Birge amplió las diferencias. Ya sobre el final, Jorge Piñero Da Silva descontó, pero no le serviría de nada.

El austero planteo de Germán Alecha no trajo sus frutos y a Cipo le queda una vida. Deberá derrotar al Rojo linqueño en la última presentación del semestre, en La Visera de Cemento, si es que no desea que peligre su continuidad en la divisional. Antes, verá el transcurrir de la próxima fecha desde afuera, ya que quedará libre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

El show del Tano

¡Tranquilo, Tano! En el clásico de Salta, las miradas se las llevó toda Riggio que explotó del enojo contra el árbitro asistente y luego se fue expulsado. Mirá las imágenes.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Aburrido

El clásico de Salta pasó desapercibido. En una noche para el olvido, con poco fútbol y muchas patadas, Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro igualaron 0-0 en el Martearena.

AFA

Fecha 4 del Torneo Federal A

Luego de la fecha entre semana, el próximo domingo, salvo por un partido, se llevará a cabo el desarrollo de la cuarta jornada del Federal A. Entrá y mirá la programación.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

Primera victoria

Con los goles de Alexis Bulgarelli y Luis Silba, Sarmiento de Resistencia le ganó como local a San Martín de Formosa por 2-1 y cosechó su primer triunfo en el torneo.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

“Es fundamental ganar en casa”

Sandro Bárbaro, entrenador de Crucero Del Norte, analizó el triunfo del Colectivero ante Chaco For Ever por 2-1. “La idea es jugar siempre de la misma manera”, afirmó.

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Sigue arriba

El León en Río Cuarto igualó 1-1 frente a Estudiantes de San Luis, y sigue en lo más alto de la tabla dentro de la Zona 3. Víctor Beraldi marcó el gol para el Celeste.

notasanteriores

A levantar en el clásico

El Albinegro enfrentará el próximo miércoles a Deportivo Roca en el estadio Luis Maiolino en una nueva edición del clásico de Río Negro. Zwenger mantendría el once.

Cuando mejor estaba, se quedó sin nada

El Albinegro no pudo recuperarse de la derrota sufrida en Bahía Blanca, el pasado viernes, cuando fue derrotado por Alvarado en la Visera de Cemento, por 1-0.

Que sea el comienzo

El Albinegro recibirá el próximo viernes en La Visera de Cemento a Alvarado de Mar del Plata, con el objetivo de levantarse de la derrota del debut ante Villa Mitre.

No arrancó como esperaba

El Albinegro no pudo imponerse ante Villa Mitre en Bahía Blanca y se quedó con las manos vacías al ser derrotado por 1-0. Se le vienen Alvarado y Deportivo Roca.

másleídas

Lo mas leído de la semana