Federal A | Cipolletti

Vienen y se van

A menos de una semana de haber sido eliminado de la lucha por el segundo ascenso a la B Nacional, el conjunto rionegrino ya tiene novedades en cuanto a su plantel.

Publicada: 05/07/2017 20:13:38

Lecturas: 2879

Hay que pasar el mal trago lo más rápido posible. Sin merecerlo, el Albinegro se quedó con las manos vacías en la semifinal ante Gimnasia de Mendoza y no pudo dar el ante último paso hacia la segunda categoría de AFA.

Ahora, es tiempo de evaluaciones. La nueva Comisión de Fútbol evaluará la continuidad o no del cuerpo técnico encabezado por Henry Homann y de su plantel. Vale resaltar que salvo los juveniles, el resto de los vínculos han finalizado.

Por el momento, las novedades indican que Marcos Lamolla (foto) es la primera baja. El marcador central decidió cambiar de rumbo y ya arregló condiciones con Estudiantes de Río Cuarto.

Por otra parte, el volante Eduardo Vilce si rubricó su contrato y defenderá los colores de Cipo un año más. Además, Jesús Molina, de gran paso por Pacífico de Neuquén en el Federal B pasado, fue confirmado como fichaje y será un de las cartas de ataque.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas