CIPOLLETTI

07.07.18 19:07

Uno de la zona

Diego Guevara, mediocampista procedente desde Deportivo Roca, fue anunciado como la nueva incorporación del conjunto cipoleño de cara a la Copa Argentina y el Federal A.

El equipo dirigido por Victor Zwenger empieza a sumar sus primeras nuevas caras de cara a la próxima temporada. En este oportunidad, quien arribó es Diego Guevara, volante por derecha, que también puede actuar en la defensa, quien tiene una vasta trayectoria en el Naranja roquense.

Nacido hace 28 años, Guevara en el último año, no tuvo mucha acción ya que el 17 de febrero, en el José María Minella y frente a Alvarado, se rompió los ligamentos cruzados de una de sus rodillas, por lo que recién pudo volver a las canchas en la Reválida de la última edición del Federal A.

En consecuencia, Vity Zwenger ya cuenta con un par de fichajes confirmados: Guevara y Martín Zbrun. En cuanto a los jugadores que tienen que renovaron su vínculo, por estas horas, quien tiene más chances de llegar a un acuerdo es el arquero y referente, Matías Alasia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

Uno más

Francisco Amán, delantero que viene del fútbol de Guatemala, se transformó en el nuevo refuerzo de Juventud Unida de San Luis. Dechat ya cuenta con nueve incorporaciones.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

“Pensamos en Godoy Cruz”

Franco Dolci, un referente dentro de Huracán Las Heras, confesó que el equipo piensa en el duelo del Torneo Vendimia ante el Tomba. El Globo ya trabaja en la pretemporada.

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

Más para el Víbora

De cara a la próxima temporada del Federal A, Sportivo Desamparados sumó otras tres incorporaciones. Se tratan de Ariel Sánchez, Gabriel Solís y el delantero Matías González.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Los mellizos Gogna

Leonardo y Matías Gogna, ambos defensores, jugarán juntos esta temporada en Juventud Antoniana. Por otra parte, el Santo disputó otro amistoso frente a Mitre de Santiago.

ALTOS HORNOS ZAPLA (JUJUY)

Toma decisiones

Camino al próximo Federal A, el Merengue de Palpalá comenzó a definir algunos temas en cuanto a bajas, continuidades y posibles refuerzos. El DT Corrales prueba jugadores.

UNION (SUNCHALES)

No pudo en casa

El Bicho Verde de Sunchales no logró pasar del empate frente a Atlético de Rafaela por la Copa Santa Fe y ahora deberá ir a buscar el triunfo en el Estadio Nuevo Monumental.

notasanteriores

Una Bestia para el ataque

Maximiliano Herrera, delantero que en la pasada temporada formó parte de Huracán de Las Heras, se convirtió en el nuevo refuerzo del Albinegro, que ya suma 8.

Experiencia para la última línea

El defensor, Franco Coria, arregló condiciones con el conjunto cipoleño y se transformó en la séptima incorporación del plantel conducido por Victor Zwenger.

Renovación en el Albinegro

El defensor, Santiago Izaguirre, se convirtió en la sexta incorporación del Albinegro. Todo da a indicar que Germán Weiner será el único mayor que seguirá en la plantilla.

Empieza a poblarse

El Albinegro cerró las incorporaciones de Romero, De La Fuente (foto), Noce y Bortolotti y de esta manera ya son 5 los fichajes confirmados. Además, Jara no continuará.

másleídas

Lo mas leído de la semana