CIPOLLETTI

07.07.18 19:07

Uno de la zona

Diego Guevara, mediocampista procedente desde Deportivo Roca, fue anunciado como la nueva incorporación del conjunto cipoleño de cara a la Copa Argentina y el Federal A.

El equipo dirigido por Victor Zwenger empieza a sumar sus primeras nuevas caras de cara a la próxima temporada. En este oportunidad, quien arribó es Diego Guevara, volante por derecha, que también puede actuar en la defensa, quien tiene una vasta trayectoria en el Naranja roquense.

Nacido hace 28 años, Guevara en el último año, no tuvo mucha acción ya que el 17 de febrero, en el José María Minella y frente a Alvarado, se rompió los ligamentos cruzados de una de sus rodillas, por lo que recién pudo volver a las canchas en la Reválida de la última edición del Federal A.

En consecuencia, Vity Zwenger ya cuenta con un par de fichajes confirmados: Guevara y Martín Zbrun. En cuanto a los jugadores que tienen que renovaron su vínculo, por estas horas, quien tiene más chances de llegar a un acuerdo es el arquero y referente, Matías Alasia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

La primera baja

Finalizada la primera fase del Torneo Federal A, el Granate de Villa Ramallo se metió en el octogonal por el ascenso, pero ya se confirmó el primer jugador que deja el club.

BOCA UNIDOS (CTES)

El primer arribo

De la mano de Carlos Mayor, Boca Unidos de Corrientes fue el mejor equipo de la primera fase del Federal A, y para afrontar el octogonal vuelve alguien muy querido en el club.

JUVENTUD UNIDA (GUALEGUAYCHU)

Vos, al arco

César Ezequiel Horst se transformó en el nuevo refuerzo de Juventud Unida de Gualeguaychú para afrontar la Reválida. El arquero se sumará a los trabajos en enero.

RACING DE CORDOBA

Fiesta en Nueva Italia

Racing de Córdoba celebra su aniversario 94 y en el día de su cumpleaños, Solo Ascenso te invita a repasar lo mejor de su historia, como el título del 81 en Corea del Sur.

AFA

Así se reanuda el Federal A

Culminó la primera fase del Torneo Federal A y se definieron los participantes de los octogonales y las reválidas, y con ellos se dio a conocer cómo será la primera fecha.

ATLETICO PARANA

Se terminó

Finalizó la fase de grupos del Torneo Federal A, y con ella el ciclo de Fernando Benítez al frente del Decano, que hizo una campaña muy mala y quedó condenado a la reválida.

notasanteriores

Abrochó dos

El Albinegro, que tiene la oportunidad de sumar tres incorporaciones, confirmó el arribo de dos mediocampistas, aunque también rescindirá un jugador en el mismo lugar.

Cierre a todo trapo

El Albinegro, que levantó muchísimo de la mano de Gustavo Coronel, finalizó el 2018 con un triunfo por la mínima frente a Independiente de Neuquén, en condición de visitante.

Recibe a uno de los protagonistas

El conjunto cipoleño enfrentará a Sol de Mayo en La Visera de Cemento, esta noche, con la intención de seguir sumando puntos de cara a la Reválida del próximo año.

Suma y suma

El Albinegro, que venía de obtener la primera victoria en la era Coronel, empató 2-2 frente a Sansinena en General Cerri y aumentó su racha de encuentros sin derrotas.

másleídas

Lo mas leído de la semana