Federal A | Cipolletti

Una nueva prueba

El Albinegro se midió frente a Unión Alem Progresista, este sábado, en su segundo amistoso de pretemporada: los titulares empataron mientras que los suplentes ganaron.

Publicada: 18/01/2020 17:03:24

Lecturas: 517

Los dirigidos por Gustavo Coronel tuvieron un nuevo ensayo de cara a su participación en la Copa Argentina y el Torneo Federal A. El Rival de turno fue Unión Alem Progresista con el cual los titulares igualaron 1-1, mientras que los alternativos se impusiern por 2-0.

En primer turno la formación elegida por Coronel fue: Facundo Crespo; Matías Carrera, Damián Jara, Maximiliano Tormann, Jonatan Morales; Cristian Fornillo, Manuel Berra, Gonzalo Barez, Brian Visser; Nicolás Trecco y Jorge Piñero Da Silva. El tanto de Cipo fue convertido por Fornillo.

Luego les tocó tener participación a: Alan Aldalla; Boris Magnago, Elvis Hernández, Pablo Ostapkiewicz, Luciano Medrano; Matías Sarraute, Juan Manuel Strak, Nicolás Hours, Diego Aguirre; Enzo Romero y Hernán Altolaguirre. Los goles fueron obra de Romero y Nicolás Alegría.

Vale resaltar que Cipolletti tendrá su debut oficial en el semestre el 23 de enero frente a Ferro de General Pico, en La Visera, por Copa Argentina. Tres días después chocarán en el mismo escenario por el Federal A y el 31, en La Pampa, jugarán el desquite copero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas