CIPOLLETTI

18.07.18 13:58

Una Bestia para el ataque

Maximiliano Herrera, delantero que en la pasada temporada formó parte de Huracán de Las Heras, se convirtió en el nuevo refuerzo del Albinegro, que ya suma 8.

El Albinegro no se detiene. Hace varios días que incursiona fuerte en el mercado de pases y ha logrado cerrar ocho incorporaciones. La última concretada, es la de Maximiliano Herrera, atacante de experiencia que llega procedente de Huracán de Las Heras.

En dicho club, la Bestia fue una de las figuras cuando hace un par de años, el cuadro mendocino ascendió al Federal A. Independiente, Arsenal, Chacarita, Agropecuario de Carlos Casares, Altos Hornos Zapla y Pacífico de General Alvear, son otras de las instituciones de las que formó parte.

De esta manera, Herrera, se suma a la amplia lista de refuerzos de Cipo: Franco Coria, Santiago Izaguirre, Fernando De La Fuente, Diego Romero, Juan Pablo Noce, Braian Bortolotti y Martín Zbrun.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BOCA UNIDOS (CTES)

El primer arribo

De la mano de Carlos Mayor, Boca Unidos de Corrientes fue el mejor equipo de la primera fase del Federal A, y para afrontar el octogonal vuelve alguien muy querido en el club.

JUVENTUD UNIDA (GUALEGUAYCHU)

Vos, al arco

César Ezequiel Horst se transformó en el nuevo refuerzo de Juventud Unida de Gualeguaychú para afrontar la Reválida. El arquero se sumará a los trabajos en enero.

RACING DE CORDOBA

Fiesta en Nueva Italia

Racing de Córdoba celebra su aniversario 94 y en el día de su cumpleaños, Solo Ascenso te invita a repasar lo mejor de su historia, como el título del 81 en Corea del Sur.

AFA

Así se reanuda el Federal A

Culminó la primera fase del Torneo Federal A y se definieron los participantes de los octogonales y las reválidas, y con ellos se dio a conocer cómo será la primera fecha.

ATLETICO PARANA

Se terminó

Finalizó la fase de grupos del Torneo Federal A, y con ella el ciclo de Fernando Benítez al frente del Decano, que hizo una campaña muy mala y quedó condenado a la reválida.

AFA

El Federal en la Copa Argentina

Con la última fecha de la primera fase del Torneo Federal A, se conocieron los clasificados a segunda fase y los emparejamientos de los que lucharán por entrar en la misma.

notasanteriores

Abrochó dos

El Albinegro, que tiene la oportunidad de sumar tres incorporaciones, confirmó el arribo de dos mediocampistas, aunque también rescindirá un jugador en el mismo lugar.

Cierre a todo trapo

El Albinegro, que levantó muchísimo de la mano de Gustavo Coronel, finalizó el 2018 con un triunfo por la mínima frente a Independiente de Neuquén, en condición de visitante.

Recibe a uno de los protagonistas

El conjunto cipoleño enfrentará a Sol de Mayo en La Visera de Cemento, esta noche, con la intención de seguir sumando puntos de cara a la Reválida del próximo año.

Suma y suma

El Albinegro, que venía de obtener la primera victoria en la era Coronel, empató 2-2 frente a Sansinena en General Cerri y aumentó su racha de encuentros sin derrotas.

másleídas

Lo mas leído de la semana