Federal A | Cipolletti

Una ardua tarea por delante

El conjunto rionegrino volvió con las manos vacías de su expedición por Santa Fe y para colmo, no podrá contar con dos futbolistas titulares para el encuentro revancha.

Publicada: 14/05/2017 13:51:30

Lecturas: 784

Por el partido de ida correspondiente a la tercera etapa de la Reválida del Torneo Federal A, el Albinegro fue derrotado 2-0 por Sportivo Las Parejas, producto de los goles convertidos por Marcos Fissore y Martín Comachi.

El elenco conducido por Henry Homann tuvo un inicio más que aceptable y estaba bien planteado en el ida y vuelta que ofrecían las acciones. A pesar de eso, sobre la media hora, se encontró con un penal que Matías Alasia le atajó a Maximiliano Fernández, pero la alegría le duró poco. Un puñado de minutos después, Gastón Pinto vio la tarjeta roja por doble amonestación.

A partir de ahí, el cuadro local dominó ampliamente las acciones y lastimó sobre todo por los extremos. Tuvo su premio en el complemento, cuando pasados los 20´, Fissore protagonizó la primera emoción de la noche luego de empujar el balón a la red tras una serie de rebotes.

El choque llegaba a su fin y a pesar de irse abajo en el global, el resultado no era malo para los cipoleños dado el transcurrir del juego. Sobre llovido, mojado: Comachi amplió la diferencia sobre el epílogo y le aplicó un nuevo cachetazo a los rionegrinos.

El desquite será el próximo viernes en la Visera de Cemento y además de Pinto, el Ruso Homann no podrá alinear a Lucas Mellado, pieza importante en la zona de volantes que llegó a la quinta amarilla. Tendrá que levantar los dos goles en contra ante un rival que ya supo irse de dicho escenario con una alegría en el bolsillo este año.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas