Federal A | Cipolletti

Un Monito de Primera

Daniel Opazo (foto) se va del Albinegro: el juvenil que se destacó en la parte final del Federal A arregló condiciones con un club de Primera División y se sumará en horas.

Publicada: 15/07/2017 21:18:59

Lecturas: 3698

Se lo ganó. Entre tantas figuras en la delantera que tuvo el equipo de Henry Héctor Homann en la última temporada, resaltó un juvenil surgido en las inferiores de la institución.

El Monito Opazo, quien empezó a hacerse un lugar entre los once en la serie ante Deportivo Madryn por Copa Argentina, fue una de las piezas del cuadro rionegrino que llegó hasta las semifinales en búsqueda del segundo ascenso a la B Nacional.

Su rendimiento y su juventud llamaron la atención, por ejemplo, de Ricardo Caruso Lombardi para llevarlo a Tigre y de Newell´s Old Boys de Rosario. Finalmente, Opazo será futbolista de la Lepra.

Desde el primer momento desde el club hubo disposición por negociarlo y luego de ajustar detalles, la transacción llegó a buen puerto. Un final increíble para un joven que estuvo a nada de irse a jugar el Federal C para Maronese de Neuquén. El Ruso Homann lo bancó y ambos tuvieron sus frutos. ¡A romperla, Monito!

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas