CIPOLLETTI

19.08.18 17:59

Un final lamentable

La hinchada de Cipolletti rompió el alambrado del estadio en Cutral Có mientras su equipo perdía 2-0 por Copa Argentina ante Almagro y obligaron a la suspensión del cotejo.

+ Ficha del Partido

Todo parecía que iba a terminar con naturalidad la serie por Copa Argentina entre Almagro y Cipolletti por los 16vos de final del certamen. Pero cuando faltaban seis minutos para finalizar el cotejo donde el Tricolor le ganaba 2-0 a los rionegrinos, la hinchada patagónica desató incidentes en su tribuna y obligó a la suspensión del encuentro.

El grueso de la parcialidad Albinegra rompió el alambrado del estadio de Cutral Có, arrojaron piedras e incluso robaron un matafuegos. En consecuencia, el árbitro Julio Barraza dictaminó correctamente la suspensión al no haber tenido las garantías necesarias para la continuidad del espectáculo deportivo.

Cipolletti dijo adiós de la manera menos esperada y no pudo meterse entre los 16 mejores del torneo. Por el lado de Almagro, no sólo pensará en el debut en la B Nacional sino también en los octavos de final donde esperará al ganador del partido entre Talleres y Rosario Central.

Mirá el momento de los incidentes en la tribuna de Cipolletti



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Ruge el León

El conjunto de Río Cuarto festeja su aniversario 106 y Solo Ascenso te muestra lo mejor de la historia del club. Claro, hay un Payaso que no puede faltar a la fiesta.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

El show del Tano

¡Tranquilo, Tano! En el clásico de Salta, las miradas se las llevó toda Riggio que explotó del enojo contra el árbitro asistente y luego se fue expulsado. Mirá las imágenes.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Aburrido

El clásico de Salta pasó desapercibido. En una noche para el olvido, con poco fútbol y muchas patadas, Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro igualaron 0-0 en el Martearena.

AFA

Fecha 4 del Torneo Federal A

Luego de la fecha entre semana, el próximo domingo, salvo por un partido, se llevará a cabo el desarrollo de la cuarta jornada del Federal A. Entrá y mirá la programación.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

Primera victoria

Con los goles de Alexis Bulgarelli y Luis Silba, Sarmiento de Resistencia le ganó como local a San Martín de Formosa por 2-1 y cosechó su primer triunfo en el torneo.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

“Es fundamental ganar en casa”

Sandro Bárbaro, entrenador de Crucero Del Norte, analizó el triunfo del Colectivero ante Chaco For Ever por 2-1. “La idea es jugar siempre de la misma manera”, afirmó.

notasanteriores

A levantar en el clásico

El Albinegro enfrentará el próximo miércoles a Deportivo Roca en el estadio Luis Maiolino en una nueva edición del clásico de Río Negro. Zwenger mantendría el once.

Cuando mejor estaba, se quedó sin nada

El Albinegro no pudo recuperarse de la derrota sufrida en Bahía Blanca, el pasado viernes, cuando fue derrotado por Alvarado en la Visera de Cemento, por 1-0.

Que sea el comienzo

El Albinegro recibirá el próximo viernes en La Visera de Cemento a Alvarado de Mar del Plata, con el objetivo de levantarse de la derrota del debut ante Villa Mitre.

No arrancó como esperaba

El Albinegro no pudo imponerse ante Villa Mitre en Bahía Blanca y se quedó con las manos vacías al ser derrotado por 1-0. Se le vienen Alvarado y Deportivo Roca.

másleídas

Lo mas leído de la semana