CIPOLLETTI

19.08.18 17:59

Un final lamentable

La hinchada de Cipolletti rompió el alambrado del estadio en Cutral Có mientras su equipo perdía 2-0 por Copa Argentina ante Almagro y obligaron a la suspensión del cotejo.

+ Ficha del Partido

Todo parecía que iba a terminar con naturalidad la serie por Copa Argentina entre Almagro y Cipolletti por los 16vos de final del certamen. Pero cuando faltaban seis minutos para finalizar el cotejo donde el Tricolor le ganaba 2-0 a los rionegrinos, la hinchada patagónica desató incidentes en su tribuna y obligó a la suspensión del encuentro.

El grueso de la parcialidad Albinegra rompió el alambrado del estadio de Cutral Có, arrojaron piedras e incluso robaron un matafuegos. En consecuencia, el árbitro Julio Barraza dictaminó correctamente la suspensión al no haber tenido las garantías necesarias para la continuidad del espectáculo deportivo.

Cipolletti dijo adiós de la manera menos esperada y no pudo meterse entre los 16 mejores del torneo. Por el lado de Almagro, no sólo pensará en el debut en la B Nacional sino también en los octavos de final donde esperará al ganador del partido entre Talleres y Rosario Central.

Mirá el momento de los incidentes en la tribuna de Cipolletti



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SP. PEÑAROL (SAN JUAN)

“Acostumbro manejarme solo”

Emmanuel Sesma, refuerzo del Bohemio para la venidera temporada, habló en exclusiva son Solo Ascenso sobre su llegada al club: "Yo lo contacté a Cristian Bove", contó.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

Destrozos por el Zonda

Como es habitual, el viento Zonda se hizo presente en la región cuyana de nuestro país y terminó causando destrozos, entre otros lugares, en la cancha del Globo de Las Heras.

BOCA UNIDOS (CTES)

El punto de penal, más 11

Por la lluvia, el terreno de juego en el estadio de Lanús jugó un papel clave en el duelo entre Boca Unidos y Racing. Pero en los penales, benefició al elenco correntino.

BOCA UNIDOS (CTES)

La salvada de Godoy

En el primer tiempo y con el partido 0-0, Fabio Godoy realizó una salvada en la línea que quedará en la historia del club Correntino. Mirá la jugada y el milagro en el área.

BOCA UNIDOS (CTES)

Misma película, distinto final

Como en aquella final histórica ante Estudiantes de Buenos Aires con la camiseta de Platense en cancha de Lanús, José Vizcarra tuvo un penal decisivo para hacer historia.

BOCA UNIDOS (CTES)

Con el DT en la tribuna

El ciclo Daniel Teglia inició con un triunfo histórico ante Racing, último campeón del fútbol argentino. Sin embargo, él no pudo estar en el banco de suplentes con su equipo.

notasanteriores

Ya se mueve

El Albinegro retornó a las prácticas y dio por iniciada su pretemporada. Por otra parte Gustavo Coronel ya cuenta con una nueva incorporación y hay otra que está en camino.

Llega un volante y sale otro

Gonzalo Barez, proveniente de Sansinena de General Cerri, es la nueva cara del Albinegro, que también perdió a Eduardo Scasserra ya que se va a Villa Mitre.

“Fundamental que se arme un buen grupo”

Manuel Berra, quien volvió al Albinegro luego de varios años, habló con Solo Ascenso de lo que significa su regreso a la institución y su salida de Independiente de Neuquén.

Un punta desde Madryn

Hernán Altolaguirre, atacante que viene de jugar en Guillermo Brown de Puerto Madryn, se convirtió este viernes en la sexta incorporación del conjunto de Río Negro.

másleídas

5 SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Lo mas leído de la semana

5 SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)