CIPOLLETTI

19.08.18 17:59

Un final lamentable

La hinchada de Cipolletti rompió el alambrado del estadio en Cutral Có mientras su equipo perdía 2-0 por Copa Argentina ante Almagro y obligaron a la suspensión del cotejo.

+ Ficha del Partido

Todo parecía que iba a terminar con naturalidad la serie por Copa Argentina entre Almagro y Cipolletti por los 16vos de final del certamen. Pero cuando faltaban seis minutos para finalizar el cotejo donde el Tricolor le ganaba 2-0 a los rionegrinos, la hinchada patagónica desató incidentes en su tribuna y obligó a la suspensión del encuentro.

El grueso de la parcialidad Albinegra rompió el alambrado del estadio de Cutral Có, arrojaron piedras e incluso robaron un matafuegos. En consecuencia, el árbitro Julio Barraza dictaminó correctamente la suspensión al no haber tenido las garantías necesarias para la continuidad del espectáculo deportivo.

Cipolletti dijo adiós de la manera menos esperada y no pudo meterse entre los 16 mejores del torneo. Por el lado de Almagro, no sólo pensará en el debut en la B Nacional sino también en los octavos de final donde esperará al ganador del partido entre Talleres y Rosario Central.

Mirá el momento de los incidentes en la tribuna de Cipolletti



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

RACING DE CORDOBA

Se terminó la racha

Racing de Córdoba cayó frente a Huracán Las Heras por 1-0 y se terminó la racha de victorias consecutivas para la Academia. El equipo de Mostaza Merlo, cerca de la Reválida.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

¿Centro o tiro al arco?

Mirá el golazo de Fernando Cámara para Huracán Las Heras, en el triunfo al Globo frente a Racing de Córdoba. ¿Quiso ponerla ahí o lo ayudó la suerte?, sacá tus conclusiones.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

Festejó el Globo

Con gol de Fernando Cámara, Huracán Las Heras venció a Racing de Córdoba por 1-0 y se acomodó en lo más alto de la tabla dentro de la Zona 3, camino a la clasificación.

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

De la mano de sus delanteros

Con goles de Maximiliano Tunessi y Carlos Herrera (foto), el Villero volvió a la victoria en el momento justo. Entrá y mirá los goles del triunfo ante Ferro de General Pico.

FERRO GRAL. PICO (LA PAMPA)

Dos minutos fatales

El conjunto de General Pico recibió dos goles tempraneros en su visita a Villa Mitre en Bahía Blanca, finalmente cayó por 2-0 y no se pudo prender en la pelea.

DEPORTIVO ROCA

Salió ileso

El conjunto de General Roca logró sumar una unidad en su visita a Alvarado, tras empatar 0-0. Sin embargo, no logró meterse de lleno en la lucha por clasificar.

notasanteriores

El partido de la fecha

El duelo que el Albinegro y Deportivo Madryn mantuvieron en La Visera de Cemento tuvo ocho goles. Entrá y mirá los tantos de la victoria del elenco cipoleño.

Premio a la contundencia

El Albinegro fue letal: aprovechó al máximo cada jugada a favor que tuvo y le propinó una goleada a Deportivo Madryn al imponerse por 5-3 en La Visera de Cemento.

Dejar de sumar de a uno

El Albinegro, que lleva cinco empates de manera consecutiva, recibirá a Deportivo Madryn, con el afán de volver al triunfo luego de ocho encuentros sin poder hacerlo.

Dos menos

A pocas fechas de la finalización de la primera ronda, el Albinegro tuvo dos bajas en su plantel: Santiago Izaguirre y Braian Bortolotti rescindirán sus contratos.

másleídas

Lo mas leído de la semana