Federal A | Cipolletti

Un feriado a puro movimiento

Este jueves el Albinegro confirmó a sus primeros tres refuerzos: se trata de Damián Jara y Manuel Berra, que vuelven al club, además del defensor Maximiliano Tormann.

Publicada: 20/06/2019 21:58:23

Lecturas: 905

El elenco cipoleño aceleró en el mercado de pases y confirmó tres fichajes. Dos son viejos conocidos, como Damián Jara y Manuel Berra, mientras que Maximiliano Tormann, si bien no jugó en el club, tampoco es una cara desconocida ya que viene de jugar en Sansinena de General Cerri.

Por el lado de Jara viene de tener una muy buena temporada con Chaco For Ever, equipo que quedó eliminado injustamente en manos de Deportivo Madryn en la Reválida. Con 32 años, intentará ser la voz de mando de la defensa de Cipo.

Manolo Berra (foto) está en el epílogo de su carrera. En el campeonato anterior sumó una decepción en su carrera al descender con Independiente de Neuquén, cuadro en el que se había convertido en un referente. Seguramente el Albinegro sea su último club antes del retiro.

Otra de las piezas con las que contará Gustavo Coronel en la zaga central es Maximiliano Tormann. Con 28 años, jugó el último año en el Tripero de General Cerri y también ha defendido las camisetas de Brown de Madryn, Agropecuario de Carlos Casares, Bella Vista y Tiro Federal de Bahía Blanca y Mandiyú de Corrientes.

La dirigencia sigue con las tratativas para repatriar a Lucas Mellado, mientras habla con otros integrantes del plantel que el DT pretende que continúen, tales son los casos de Facundo Crespo, Germán Weiner y Daniel Opazo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas