Federal A | Cipolletti

Todos al ataque

El Albinegro tendrá un desafío trascendental por delante, ante su gente, cuando reciba a Madryn y el entrenador pondrá una alineación con muchos jugadores ofensivos.

Publicada: 01/12/2016 10:51:46

Lecturas: 1080

Mañana, en el marco de la fecha 17 del Torneo Federal A, desde las 9 y media de la noche, el conjunto local deberá hacerle frente al Aurinegro, en un duelo que puede empezar a marcar el rumbo de la zona 1. Bruno Bocca de Bahía Blanca será el juez principal.

Clave. En la presente jornada, Villa Mitre tendrá que ver la acción desde afuera por tener que cumplir con su fecha libre. Como si fuera poco, puntero y escolta se verán las caras. Por lo tanto, si alguno de los 2 logra quedarse con los 3 puntos en juego, quedará en una posición más que buena para meterse en la segunda ronda.

En el último juego, el elenco de Henry Homann igualó frente a Deportivo Roca fuera de su reducto. En dicho cotejo, volvió a la titularidad el volante Lucas Mellado, aunque también vio su quinta tarjeta amarilla, por lo que no podrá estar frente a los portuarios.

La lógica hubiera sido que el “Ruso” ponga un volante central en su reemplazo. Sin embargo, ha decidido que Germán Weiner, ya recuperado de su lesión, retorne al 11 inicial lo que produce que la alineación esté compuesta por gran cantidad de jugadores verticales.

Con el ingreso confirmado, los futbolistas de Cipolletti que saltarán a la Visera de Cemento el próximo viernes, serán: Matías Alasia; Gastón Valente, César Medina, Marcos Lamolla, Gastón Pinto; Maximiliano Carrasco, Fabio Giménez, Matías Sosa, Jorge Gaitán; Weiner y Taborda.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas